Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Univisión se suma al contenido en streaming con su plataforma Prende TV

Estados Unidos

Univisión se suma al contenido en streaming con su plataforma Prende TV

Univisión trata de atraer hacia los contenidos digitales a los 60 millones de hispanos que residen en EEUU

Univisión se suma al contenido en streaming con su plataforma Prende TV

Univisión se suma al contenido en streaming con su plataforma Prende TV. (Foto: Prende TV)

El mundo de los contenidos digitales bajo demanda (streaming) está en un completo auge y Univisión se sumó a ese carro para seguir siendo una de las cadenas de habla hispana más grande de EEUU.

El lanzamiento de Prende TV es la propuesta de Univisión para brindar al público la posibilidad de disfrutar de contenido multimedia de más de 40 canales con 10 mil horas de series, novelas, películas, programas deportivos y show de contenido original de Univisión y otras compañías afiliadas como Televisa y los principales estudios de Hollywood: Disney, MGM y Lionsgate.

“Con el lanzamiento de Prende TV se inicia una nueva era de transformación en Univisión y expandimos nuestra actual posición dominante en la difusión a hispanos en Estados Unidos al mercado de streaming de video on demand respaldado por publicidad y nuestro liderazgo como la mayor empresa de contenido y medios de comunicación en español en Estados Unidos”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación de Univisión.

“Además de nuestra exclusiva programación de Univisión y Televisa, hemos reunido los mejores proveedores de contenido, marcas y socios de distribución a fin de crear un servicio sin igual para los hispanos en Estados Unidos, de una manera que solo Univisión puede hacerlo”.

Según Univisión, el nuevo servicio contará con un canal “Angelique” dedicado a las novelas protagonizadas por la actriz mexicana Angelique Boyer, otro de “Novelas en Familia” con telenovelas familiares como “Mi Marido Tiene Familia”, “Libre Para Amarte” y “Amor Turco” con exitosos dramas turcos.

El pronóstico de la directiva de Univisión es sumar los canales de películas más populares como “Cine Hollywood”, “Cine VIP”, “Cine Extremo”, “Cine Extremo 2” y “Cine Boom”.

En el caso de los deportes se pueden volver a ver los partidos más importantes de la “Liga Mex”, y los shows deportivos de actualidad como “Fútbol Europeo”, para los fanáticos de la UEFA, y “Combate Américas”, con partidos, torneos y campeonatos con las estrellas latinas José Alday, Bruno Cannetti, Melissa Martínez y Paulina Vargas.

Prende TV es gratuito y la aplicación está disponible en Amazon, Apple, Google y la web www.Prende.TV.

De acuerdo con estadísticas del Buró del Censo de EEUU, en la nación norteña hay más de 60 millones de personas que se identifica como hispanos. De ellos, el 74 % que hablan mayormente español y 49 % que son completamente bilingües (español e inglés) desean que haya más contenido en español en la televisión nacional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top