Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Uno de los 120 cubanos deportados cuenta su historia, no pudo ni conocer a su hija

NOTICIAS DE CUBA

Uno de los 120 cubanos deportados cuenta su historia, no pudo ni conocer a su hija

El cubano aseguró que los agentes de ICE golpeaban a todo aquel que no quisiera subir al avión

Uno de los más de 100 cubanos deportados por ICE la hace unos días, se puso en contacto con Univisión desde Cuba y contó lo que vivió.

El cubano de nombre Joel Ferrer Delgado, aseguró que los agentes de Estados Unidos golpeaban a todo aquel que no quisiera subir al avión, incluso amarraron a aquellos que ponían más resistencia.

Ferrer viajó a Estados Unidos con su esposa embarazada, la mujer declaró que su esposo fue deportado antes de siquiera poder conocer a su hija.

“Ni a su hija pudo conocer, porque aquí en Krome le iban a dar una visita para el miércoles, yo me moría por que conociera a la niña y se lo llevaron el martes”, dijo Yenisleysi Boada.

A Yenisleysi se le otorgó un parole por su embarazo, sin embargo a su esposo lo detuvieron hasta que se resolviera su petición de asilo político, el cual se le negó y por ello fue deportado de regreso a la Isla.

El antillano se escucha en la llamada diciendo que el trato que recibió en Luisiana es mucho peor al de cualquier prisión en Cuba.

A pesar de todo esto el cubano y su esposa no pierden la esperanza de poder reunirse de nuevo en Estados Unidos de manera legal, utilizando cualquier manera a su disposición.

“El que no quería montarse le daban unos golpes abajo y los amarraban a una camilla” Así denuncia un cubano que fue deportado desde Lousiana en compañía de otros 119, el mayor número de repatriaciones en un solo vuelo según declaró ICE en su página oficial.

Publicada por Javier Diaz Univision 23 en Viernes, 6 de septiembre de 2019

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba