Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Uno menos que le hace daño al pueblo de Cuba”: dice Andy Vázquez acerca de la muerte de López-Calleja

Farándula

“Uno menos que le hace daño al pueblo de Cuba”: dice Andy Vázquez acerca de la muerte de López-Calleja

El humorista cubano aseguró que López-Calleja fue el responsable de su salida del humorístico ‘Vivir del Cuento’

Luis Alberto Rodríguez López- Calleja

El zar de la economía cubana murió a los 62 años. (Collage: Andy Vázquez – Facebook y López-Calleja – Wikipedia)

El actor y humorista cubano Andy Vázquez, reconocido en por sus variados papeles en el popular programa de televisión “Vivir del cuento”, reaccionó ante la noticia del fallecimiento del General de División Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, presidente ejecutivo del Grupo de Administración Empresarial, S. A. (GAESA).

Vázquez explicó que el analista político, Juan Juan Almeida, le informó que López-Calleja fue quien dio la orden de expulsarlo del humorístico cubano dirigido por Antonio Berazaín en febrero del año 2020.

“Los que me conocen saben que yo no le deseo la muerte a nadie. Prisión, sí, pero no te voy a negar que en el fondo de mi corazón siento un poco de tranquilidad porque ese era uno de los tipos que me decían a mí ‘no te atrevas a ir a Cuba, que ese tipo se te va a encarnar y te va a meter a una prisión’. Uno menos que le hace daño al pueblo de Cuba”, afirmó.

Más adelante cuestionó la repentina muerte del dirigente cubano y la catalogó como “extraña”. “¿Ese era el dueño de Cuba y de un día para otro amaneció con un infarto? Se lo echaron a la cara. Se están matando uno a los otros. Dentro de poco ese sistema fallido acaba”, dijo quien le da vida a Facundo Correcto.

“Lo que les queda es una afeitada y lo están demostrando. Esperen dentro de poco un golpe de estado o un estallido social”, vaticinó el comediante. “El próximo es Díaz-Canel. A ese se lo van a echar también”, aseguró Vázquez.

Según los reportes dados por los medios oficialistas de la Isla, la causa del deceso del zar de la economía cubana fue causado por un paro cardiorrespiratorio en horas tempranas de la mañana de este 1 de julio.

Por otra parte, el humorista cubano fue operado recientemente para extirparle un tumor que tenía en una mano y aseguró que el doctor le informó que era benigno. “Hoy es un día especial para mí. Un día muy alegre. Estoy en mi casa con mi familia”, refirió.

Tras compartir la noticia de la operación, recibió miles de mensajes de sus seguidores y colegas que no solo le desearon una buena y pronta recuperación. Además, le mostraron un apoyo inmenso. “Mil gracias… Dios está conmigo. Nos vemos esta noche en mi live a las 9:30 pm por YouTube”, finalizó diciendo en su directa de Facebook.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top