Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Usain Bolt contagiado de Covid-19 tras celebrar su cumpleaños

Deportes

Usain Bolt contagiado de Covid-19 tras celebrar su cumpleaños

El campeón mundial de atletismo se pondrá en cuarentena

El jamaicano Usain Bolt anunció que dio positivo a coronavirus y que cumplirá con las medidas de aislamiento.

El viernes pasado, el nacido en Sherwood Content celebró su cumpleaños 34 en una fiesta en la que no parece no se cumplieron las medidas de sana distancia ni se implementó el uso de cubrebocas, según revelan videos que circulan en redes sociales.

“Estoy tratando de ser responsable, así que me quedaré en casa. No tengo síntomas. Me pondré en cuarentena y esperaré la confirmación para ver cuál es el protocolo”, expuso el campeón de la velocidad desde un video en sus redes sociales.

Bolt publicó un video a través de sus redes sociales donde confirma la noticia y asegura que se someterá a los protocolos establecidos de cuarentena para proteger a su familia.

De acuerdo al Jamaica Observer, Bolt se había hecho el test ya que se disponía a viajar por negocios al extranjero.

El positivo de Bolt se produce en medio de un aumento de los casos en Jamaica con 116 nuevos casos en 24 horas este domingo, lo que supone un récord de incrementos en un solo día.

Hace unos meses el atleta sacó a relucir su sentido del humor para ilustrar el distanciamiento social por el Covid-19 con una imagen de su victoria en la final olímpica de 100 metros de Pekín 2008.

La foto refleja el particular “Social distancing” (distanciamiento social) que Bolt mantenía en sus buenos tiempos con sus rivales en pista.

En aquella final olímpica el astro jamaicano batió el récord mundial con una marca de 9.96 segundos.

View this post on Instagram

Social Distancing #HappyEaster

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Usain Bolt y Kasi Bennet se convirtieron en padres el pasado mes de mayo. La pequeña nació en el hospital Nuttall de Kingston, la capital de Jamaica.

El campeón olímpico y mundial y la modelo llevan 6 años juntos y el nacimiento de su primera hija es el primer paso en su deseo de tener tres hijos.

El famoso atleta anunció a inicios de este año que se estrenaría como padre. “Sólo quiero decir que un rey o una reina pronto estará aquí”, aseguró en ese entonces ansioso por la llegada de su primera hija.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top