Encuéntranos en

Periódico Cubano

USCIS anuncia nuevo método de entrega de documentos migratorios

EE.UU.

USCIS anuncia nuevo método de entrega de documentos migratorios

Según USCIS la nueva medida aumentará la seguridad, integridad y eficiencia de la entrega de documentos

USCIS EEUU

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció que empezará a usar un método más seguro en la entrega de documentos migratorios, especialmente las tarjetas de residencia permanente.

A partir del lunes 30 de abril, todos los beneficiarios que esperan recibir su green card y su permiso de trabajo (EAD) a través del correo, se encontrarán con una nueva regla para que les sean entregados estos documentos.

A partir de ahora estos documentos se enviarán a través de un método del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) llamado “entrega restringida con confirmación de firma”, que exige a los beneficiarios presentar una identificación con su fotografía, además de firmar para poder recibir la correspondencia.

USCIS difundió un comunicado en el cual anunció los cambios. A partir de este lunes se aplicará el sistema de “Confirmación Restringida de Entrega por Firma”, el cual también aplicará a otros documentos importantes que maneja esa oficina, como permisos de trabajo y documentos de viaje.

Hace poco, USCIS anunció que a aquellas personas que recientemente habían cambiado de dirección y no habían podido ser localizados se les podrían destruir sus documentos. Según el comunicado, esta nueva medida también afectará a estas personas.

También se informó que en caso de que los beneficiarios no puedan recibir sus documentos, tienen la oportunidad de designar a otra persona para que firme en su lugar, solo con llenar documentos como “PS Form 3801”, “Standing Delivery Order” o “PS Form 3801-A”, “Agreement by a Hotel” y “Apartment House”.

Los solicitantes también tienen la opción de programar la recogida del documento en una oficina postal y fecha convenientes, visitando la página USPS y seleccionando la opción de “hold for pickup” (retener para recogida).

Según USCIS, la entrega restringida con confirmación de firma aumentará la seguridad, integridad, y eficiencia de la entrega de documentos, proporcionará mejor rastreo y precisión de la información de entrega.

Con información de: Telemundo

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Brayan Lopez

    1 mayo, 2018 at 2:14 pm

    Que bueno… si este método estuviera antes usps no hubiera perdido mi residencia

  2. Marisol

    30 abril, 2018 at 4:05 pm

    Vale.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top