Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vándalos rompen la puerta de un café cubano en Florida

Estados Unidos

Vándalos rompen la puerta de un café cubano en Florida

El propietario lamentó este tipo de actos en plena crisis ocasionada por la pandemia

Vándalos rompen la puerta de cristal de un café cubano en Florida

Vándalos atacaron un café cubano en Florida (Foto: Reys Michel – Facebook)

El café cubano Reys Cuban Café, ubicado en Casselberry (Florida), fue vandalizado la noche del martes cuando un grupo de personas rompió la puerta de cristal situada a la entrada, en un hecho que quedó captado por cámaras de seguridad.

Así lo denunció su propietario, Reys Michel, quien mostró en un video los daños que sufrió el local gastronómico. Según el dueño, los delincuentes llegaron con la intención de causar daño al local porque no cometieron un asalto o amenazaron a los empleados después del ataque.

“Lamentablemente así quedó Reys Cuban Café después del vandalismo. Qué pena les parece poco la crisis creada por el Covid-19 e intentan destruir los pequeños negocios”, dijo Michel al compartir una fotografía donde se ve una madera tapando el área que ocupaba el cristal roto.

Lamentablemente así quedó Reys Cuban Café después del bandalismo. Que pena les parece poco la crisis creada por el Covid-19 e intentan destruir los pequeños negocios.

Publicada por Michel Reys en Martes, 28 de julio de 2020

El empresario es conocido por ser un duro opositor al gobierno castrista y a diario denuncia las injusticias cometidas en Cuba.

Michel mencionó en los comentarios de su video que el acto vandálico quedó captado por las cámaras de seguridad y todo el contenido ya fue entregado a la policía para que inicien las investigaciones.

“Es increíble ver este tipo de actitudes en personas que no tienen la más mínima idea del sacrificio que se pasa para tener un negocio y que de la nada aparezcan personas delincuentes haciendo el mal a alguien que lucha día a día”, comentó la usuaria Aniel Ordaz al ver el daño al local en el perfil Chucho del Chucho.

Rodríguez Cabrera comentó que es triste ver los actos de destrucción en un lugar donde hay empleados amables y un excelente servicio.

Publicada por Michel Reys en Martes, 28 de julio de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top