Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vanessa Bryant asegura que canción sobre Kobe “carece de respeto y tacto”

Estados Unidos

Vanessa Bryant asegura que canción sobre Kobe “carece de respeto y tacto”

La viuda cargó contra el tema del rapero Meek Mill por ser irrespetuoso

Don’t Worry (RIP Kobe) es el título del tema que molestó a Vanessa Bryant (Foto: Vanessa Bryant-Instagram)

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, cargó contra el rapero Meek Mill por usar el fatídico accidente de su esposo como referente de uno de sus más recientes temas.

“No estoy familiarizada con nada de tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Don’t Worry (RIP Kobe) es el título del tema que molestó a Vanessa, ya que se puede escuchar en una de sus estrofas: “And if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe“, lo que en español significa: ‘Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe’.

El trágico accidente también cobró la vida de Gianna, hija mayor de la estrella de la NBA, y otras 7 personas.

Ante la denuncia de la viuda Bryant otros usuarios de la red social también mostraron su incomodidad y explicaron que el quizás “homenaje” de Mill estaba fuera de lugar.

La estrofa hace referencia a la lamentable muerte del jugador de los Lakers, en el que varias personas más también perdieron la vida. Ante lo dicho, varios usuarios de internet mostraron su molestia y explicaron que encontraban fuera de lugar el ‘homenaje’ que posiblemente buscó hacer el rapero.

Los fanáticos también reclamaron al rapero por su canción irrespetuosa y éste respondió en las redes sociales: “Alguien promocione una narrativa y todos la sigan”, escribió. “Todas las payasadas de Internet no pueden detenerme… ¡Una mierda como la tierra de los zombis o algo así!”, espetó.

Al parecer Meek Mill se llamó a la reflexión y en su propia cuenta de Twitter informó que se había disculpado con Vanessa Bryant a través de un mensaje privado.

“Me disculpé con ella en privado hoy, no en público”, subrayó. “¡Nada de lo que digo en mi página va dirigido a un momento viral en Internet o la familia de una mujer en duelo! ¡Si te preocupas por alguien en duelo, cambia de tema!”, concluyó.

 

El 26 de enero de 2020 Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un trágico accidente de helicóptero en California, donde además murieron otras 7 personas. Más tarde se supo que el piloto de la nave se estrelló por mal manejo de la unidad, violando las reglas de seguridad al volar hacia nubes espesas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top