Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vanessa Bryant se defiende de las acusaciones de su madre: “Ella no nos ha apoyado”

Farándula

Vanessa Bryant se defiende de las acusaciones de su madre: “Ella no nos ha apoyado”

La suegra de Kobe asegura que su hija la sacó de la casa y le quitó el carro

Vanessa Bryant se defiende de las acusaciones de su madre: “Ella no nos ha apoyado”

Vanessa Bryant se defiende de las acusaciones de su madre: “Ella no nos ha apoyado”. (Foto: Vanessa Bryant – Instagram)

Tras ocho meses de la muerte del basquetbolista Kobe Bryant y de su hija Gianna en un trágico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, Sofía Urbieta, madre de Vanessa Bryant y suegra del ex jugador de los Lakers, ha prendido la llama de la polémica en una entrevista televisada en la que ha cargado contra su hija.

Urbieta concedió una entrevista al programa “El gordo y la flaca” de Univisión en la que denunció el comportamiento de su hija al echarla de la casa en la que estaba viviendo y dejarla sin auto.

“Estábamos Natalia -hija mayor de Bryant- Vanessa y yo. Natalia dijo que no podía seguir viviendo en la casa familiar porque cada vez que bajaba al salón veía a su padre y a su hermana pequeña. Entonces mi hija preguntó que qué casa vendíamos. Poco después me dijo que tenía que salir de mi casa. Y también me dijo que quería su coche. Qué puedo hacer, no tengo a dónde ir. Me dijo: ‘Tú te las arreglas como tú puedas”, aseguraba la madre de Vanessa en la entrevista.

La viuda de Kobe no tardó en emitir un comunicado como respuesta a las acusaciones vertidas por su madre: “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la osadía de hacer una entrevista para hablar negativamente de mí. Kobe y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo y contrariamente a informes anteriores, ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran”.

View this post on Instagram

declaraciones de su madre

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Vanessa siguió cargando las tintas contra su madre y aseguró que espera terminar ya su relación: “Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”.

Polémica con la suegra de Kobe Bryant en redes sociales

Muchos internautas han emitido su opinión sobre las declaraciones de la suegra de Kobe Bryant a Univisión.

“La señora parece sincera. A una madre jamás se la deja sola, aparte que es mayor de edad por más que uno ya tenga familia y se case que Vanessa se dé cuenta que tiene hijas mujeres y todo en esta vida se paga”, comentó una usuaria de Instagram en la cuenta de El Gordo y La Flaca.

“Yo le creo a Vanessa, no entiendo una madre como la expone públicamente por más problemas que tengan”, escribió otra en defensa de Vanessa.

View this post on Instagram

la madre de @vanessabryant le dio a nuestro @davevaladez

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top