Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vanessa Bryant y su hija Natalia lideran nueva campaña de Bulgari

Estados Unidos

Vanessa Bryant y su hija Natalia lideran nueva campaña de Bulgari

Madre e hija hablan de su hermosa y unida relación

Hija de Kobe Bryant y Vanessa será modelo de famosa agencia

Hija de Kobe Bryant y Vanessa será modelo de famosa agencia.(Foto: Natalia Bryant-Instagram)

Vanessa Bryant y su hija Natalia Bryant fueron inspiración para la nueva campaña de Bulgari por el día de las madres.

La viuda de la estrella del baloncesto Kobe Bryant y la hija de ambos aparecen junto a la actriz Melanie Griffith y Stella Banderas —su hija con el actor Antonio Banderas— en un video celebrando a las madres en su día.

Vanessa y Natalia cuentan lo unidas que son en una campaña de video grabada para Bulgari y Vogue titulada “El legado de una madre”. Esta campaña habla de cómo madres e hijas famosas “se inspiran, motivan y empoderan unas a otras”, detalla un comunicado.

“La gente tal vez no recuerde lo que tú hiciste o lo que tú dijiste, pero recordarán como tú los hiciste sentir. Esa es la lección que he llevado conmigo durante toda mi vida”, comentó Natalia.

“Tú eres la persona más fuerte que yo he conocido”, agregó la joven.

Vanessa también es madre de Capri, de 22 meses, y Bianka de 4 años, y perdió a su hija Gianna en el accidente de helicóptero en el que también murió su esposo en el 2020. “Tú no solamente eres una hija increíble, también eres una amiga increíble”, le dice Vanessa a su hija mayor, detalla Vogue. “Eres la estrella del norte para todos tus amigos. Pase lo que pase, siempre estás ahí y siempre pueden confiar en ti y contar contigo”.

[Mowplayer-Video ID=2wY1rWTR6Do?t=1]

La hermosa relación de Vanessa Bryant y su hija Natalia

El pasado mes de marzo, la viuda de Kobe Bryant hizo pública una grabación casera en la que aparece llorando de felicidad al saber que su hija Natalia fue aceptada en la Universidad del Sur de California, un logro que obtuvo en medio de tanto dolor, pues recientemente se conmemoró un año de la muerte de su papá, Kobe Bryan, y de su hermana Gianna en aquel accidente aéreo.

“Lágrimas de felicidad. Me alegro tanto por ti, Nani. Sé que tu padre está muy orgulloso de ti, yo también lo estoy”, le ha asegurado Vanessa refiriéndose a su marido, la leyenda del baloncesto Kobe Bryant

“Te lo mereces por todo tu trabajo duro y tu dedicación. Has pasado por el dolor más insoportable que nadie pueda imaginar y has triunfado. Me gustaría que papá y Gigi estuvieran aquí físicamente para celebrarlo, pero sé que nos acompañan en espíritu. Te queremos muchísimo“, ha añadido.

Así fue como entre gritos y lágrimas de alegría la familia celebró uno de los días más felices para madre e hija que quedarán grabados en su corazón.

Su madre también ha querido hacerle un regalo muy especial que podrá llevarse con ella cuando comience las clases el próximo otoño: un modelo de las deportivas Black Mamba de Nike en honor del malogrado deportista personalizado con los colores de la nueva universidad de Natalia.

La joven, quien cumplió 18 años el pasado mes de enero, también recurrió a sus redes sociales para anunciarle a sus seguidores la gran noticia y mostrar el nuevo look con gorra y suéter de la prestigiada universidad.

“Nos vemos pronto Universidad del Sur de California”, escribió. “¡Te quiero! Estoy tan orgulloso de ti”, le escribió su mamá.

Recientemente, la hija mayor del fallecido Kobe Bryant anunció que ha querido deslindarse de la tradición familiar y dejar atrás una prometedora carrera en el mundo del básquetbol para dedicarse profesionalmente a la moda. Decisión que, por supuesto, su mamá, Vanessa Bryant, apoya por completo, incluso, asegura que su papá estaría orgulloso.

La joven ha fichado por la famosa agencia de modelos IMG Models Worldwide, que tiene sedes en Nueva York, Los Ángeles, París, Milán y Sydney.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top