Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vans rinde homenaje a Led Zeppelin por su 50 aniversario con un kit de colección

Noticias de Cuba

Vans rinde homenaje a Led Zeppelin por su 50 aniversario con un kit de colección

La marca de ropa callejera se basó en el diseño del primer álbum de la legendaria banda británica

Vans lanza al mercado dos pares de tenis, una playera y una gorra alusivas a la banda (ESQUIRE)

La icónica banda inglesa de Rock, Led Zeppelin cumple su 50 aniversario desde el lanzamiento de su primer álbum. Por tal motivo la marca de ropa Vans decidió lanzar al mercado ropa alusiva a la banda que estará disponible a partir del 22 de febrero.

El conjunto de ropa alusivo a la legendaria banda consta de una playera con el diseño original de la portada del primer álbum. Dos pares de zapatos y una gorra completan el conjunto. El estilo va de acuerdo con la moda Skateboarding qué es el nicho de mercado de la afamada marca de ropa-

El primer par de tenis tiene plasmado la portada del álbum mientras que el segundo par muestra los míticos símbolos de los miembros de la banda. Cabe recordar que dichos símbolos fueron utilizados en el intitulado cuarto álbum de la banda.

 

Símbolos como el afamado Zoso aparecen en los tenis que Vans lanzó al mercado (FOOTWEAR NEWS)

 

Led Zeppelin es considerada como la banda de música más influyente de todos los tiempos tan solo por debajo de los Beatles. Jimmy Page, Robert Plant, Jason Bonham y John Paul Jones introdujeron sonidos que hasta ese momento eran desconocidos. Sus canciones y notas estridentes sin olvidar los agudos de Plant llevaron a la banda a vender más de 300 millones de álbumes en todo el mundo.

Por su parte Vans lanza al mercado de manera periódica, ropa alusiva a diferentes temas, siempre buscando estar a la vanguardia y dando a su nicho de mercado, variantes con qué siempre estar a la moda. Tan solo el año pasado lanzó una línea de tenis alusiva a la NASA que tituló Vans Space Voyager.

 

Con información de Infobae

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top