TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Varadero busca atraer más turistas rusos ante ausencia de estadounidenses

NOTICIAS DE CUBA

Varadero busca atraer más turistas rusos ante ausencia de estadounidenses

La agencia turoperadora Coral Travel se encargará de los viajes en grupo

Ante la caída del turismo estadounidense que causaron las restricciones de viajes impuestas por el presidente Donald Trump a Cuba, el gobierno de Miguel Díaz-Canel busca un salvavidas para el sector y ahora lanza una ofensiva hacia los turistas rusos con la promoción del balneario de Varadero.

Según publica Prensa Latina, la turoperadora Coral Travel será la encargada de traer a los grupos de turistas rusos a través de la compañía Meeting Point y bajo la representación de la agencia local de viajes Cubatur.

La delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) señaló que el vuelo inaugural tendrá lugar el próximo 10 de agosto mediante la plataforma de la aerolínea Royal Flight, que empleará una aeronave Boeing 777 con capacidad para 492 pasajeros.

La ruta aérea cubrirá el trayecto directo y sin escalas desde Moscú hasta el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero. El vuelo tendrá una frecuencia de diez días, mismo tiempo que pasará cada grupo de turistas rusos en el famoso balneario matancero.

Varadero es considerada la playa más bella y extensa de Cuba y se ubica en la península de Hicacos en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas, a unos 140 kilómetros al este de La Habana. El enclave dispone de más de 50 instalaciones hoteleras con una capacidad superior a las 21 mil habitaciones.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba