Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Varadero busca atraer más turistas rusos ante ausencia de estadounidenses

Noticias de Cuba

Varadero busca atraer más turistas rusos ante ausencia de estadounidenses

La agencia turoperadora Coral Travel se encargará de los viajes en grupo

Varadero se propone atraer más turistas rusos ante la ausencia de los estadounidenses

Varadero se propone atraer más turistas rusos ante la ausencia de los estadounidenses. (ACN)

Ante la caída del turismo estadounidense que causaron las restricciones de viajes impuestas por el presidente Donald Trump a Cuba, el gobierno de Miguel Díaz-Canel busca un salvavidas para el sector y ahora lanza una ofensiva hacia los turistas rusos con la promoción del balneario de Varadero.

Según publica Prensa Latina, la turoperadora Coral Travel será la encargada de traer a los grupos de turistas rusos a través de la compañía Meeting Point y bajo la representación de la agencia local de viajes Cubatur.

La delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) señaló que el vuelo inaugural tendrá lugar el próximo 10 de agosto mediante la plataforma de la aerolínea Royal Flight, que empleará una aeronave Boeing 777 con capacidad para 492 pasajeros.

La ruta aérea cubrirá el trayecto directo y sin escalas desde Moscú hasta el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero. El vuelo tendrá una frecuencia de diez días, mismo tiempo que pasará cada grupo de turistas rusos en el famoso balneario matancero.

Varadero es considerada la playa más bella y extensa de Cuba y se ubica en la península de Hicacos en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas, a unos 140 kilómetros al este de La Habana. El enclave dispone de más de 50 instalaciones hoteleras con una capacidad superior a las 21 mil habitaciones.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top