Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Vas a emprender? Te presentamos 5 pasos para elaborar un plan de negocios

Estados Unidos

¿Vas a emprender? Te presentamos 5 pasos para elaborar un plan de negocios

Establece bien todos tus objetivos armonizándolos en una estrategia que te dé posicionamiento en el mercado

¿Vas a emprender? Te presentamos 5 pasos para elaborar un plan de negocio

Elabora un plan de negocios para que tengas éxito en el mercado (Foto: Pxfuel)

Al momento de emprender es recomendable tener definido un plan de negocios en el que se fije toda la ruta a seguir para cumplir con éxito la creación de una empresa.

A continuación te presentamos unos pasos para que puedas elaborar un plan de manera sencilla.

1.Visión

El primer paso es establecer cuál es el principal objetivo de tu plan de negocio para que fijes una ruta y te enfoques en una meta final. Trata de analizar hasta dónde quieres llegar en el mercado y si quieres que tu compañía dure toda la vida o sea el inicio hacia otros motivos empresariales.

2.Misión

Con la visión establecida llega el momento de enlistar cuáles son las acciones que vas a realizar para alcanzar el objetivo de tu proyecto de negocio, los expertos recomiendan pensar siempre en situaciones accesibles y viables para que no se estanquen tus planes por tratar de hacer algo fuera de tu alcance.

3.Objetivos

En el tema de los objetivos, se recomienda tenerlos por escrito y hacer ramificación para poder cumplirlos sin contratiempo, por ejemplo, si piensas dominar un porcentaje del mercado en tus primeros años analiza cuánta gente necesitas, cuáles plataformas de venta vas a utilizar o cómo vas a sobresalir entre la competencia.

4.Estrategia

Todos tus objetivos deben armonizar una estrategia planeada a corto o largo plazo y en la que también se definan las tareas diarias a realizar para que el proyecto de negocio esté encaminado a su meta final.

5.Aprende inglés

El mundo de los negocios tiene como principal idioma el inglés, por ello necesitas dominarlo para que tu plan tenga más expansión y contactos que se traduzcan en alianzas o inversiones.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

La app cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top