Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vecino de Hialeah fue asaltado a punta de pistola frente a su casa

Estados Unidos

Vecino de Hialeah fue asaltado a punta de pistola frente a su casa

Los culpables del crimen fueron atrapados por la policía local y comparecieron el día de hoy en la corte

Vecino de Hialeah fue víctima de un robo a mano armada

Vecino de Hialeah fue víctima de un robo a mano armada. (YOUTUBE)

La mañana del pasado domingo 30 de junio, un residente de la localidad de Hialeah vivió un amargo momento cuando fue asaltado frente a su residencia por un joven que con arma en mano.

El momento quedó grabado por una cámara de seguridad y en el material audiovisual se puede apreciar cómo un delincuente (que posteriormente fue identificado como Kadian Perkins, de 19 años) se le acerca apuntándole con un arma de fuego y pidiéndole a su víctima todas sus pertenencias.

La víctima obedeció y le entregó su billetera, en donde portaba varias tarjetas de crédito y documentos de identificación.

Acto seguido, Perkins se subió a un automóvil marca Nissan y modelo Sentra, en donde huye con su cómplice en el crimen, una hispana de 22 años que responde al nombre de  Maiya Ashlie Candelaria, quien se encontraba conduciendo el vehículo en el que el asaltante se dio a la fuga.

Las autoridades policiales dieron con el paradero de estos dos delincuentes pocas horas después del robo (alrededor de 5 horas), luego de que los mismos decidieran hacer uso de las tarjetas de crédito robadas en el restaurante de Pizzas Papa John´s.

No es la primera vez que los vecinos de la comunidad de Hialeah son víctimas de la delincuencia, razón por la cual se encuentran bastante preocupados por su seguridad, así lo manifestaron a la cadena AméricaTevé.

“Hay que tener mucho cuidado cuando se sale de la casa porque no se espera”, “está terrible, terrible, ya no hallamos en donde vivir “; son parte d las declaraciones ofrecidas al mencionado medio por una de las residentes de Hialeah en el marco de estos sucesos

Actualmente, tanto Perkins como Candelaria se encuentran tras las rejas enfrentando cargos por robo a mano armada.

En el marco de esta investigación, los miembros del departamento de policía de Hialeah una vez más hacen un llamado a la comunidad en general para que se comuniquen con ellos a través de la línea de alto al crimen, en la cual pueden mantener el anonimato si de esa manera lo desean.

 

 

Con Información de AméricaTevé

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top