ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vecinos de Guanabo reportan choque entre camión pipa y un taxi

Noticias de Cuba

Vecinos de Guanabo reportan choque entre camión pipa y un taxi

A través de las redes sociales se difundieron algunas imágenes del incidente

Así quedó el taxi tras el impacto del camión.

Así quedó el taxi tras el impacto del camión. (FACEBOOK)

Durante la tarde del pasado domingo 8 de septiembre, vecinos de la localidad de Guanabo reportaron a través de Facebook el choque entre un camión pipa y un taxi que circulaba muy cerca del semáforo de la mencionada localidad de La Habana.

De acuerdo a lo señalado por los testigos del hecho, al parecer el camión pipa se quedó inesperadamente sin frenos provocando que el chofer perdiera el control del vehículo sin poder evitar que este impactara contra un taxi.

Por medio de las publicaciones en la citada red social, se puede apreciar cómo la unidad de taxi quedó seriamente deteriorada  tras el choque, principalmente por el lado derecho del vehículo, dejando prácticamente inservible el parabrisas y la puerta del copiloto.

Aunque de este accidente es muy poca la información que hasta el momento se maneja, a juzgar por las instantáneas se puede deducir que el chofer del camión trató de evadir la pendiente desviándose hacia los laterales de la carretera, y al realizar esta maniobra se produce el choque con el taxi.

Asimismo, varios testigos compartieron parte de lo ocurrido en sus comentarios realizados a través del grupo de Facebook «Amigos del Motor», donde señalaron que ahora mismo se encuentran hospitalizados dos turistas colombianos que se trasladaban en el taxi y el chofer el camión, quienes supuestamente se encuentran en delicadas condiciones médicas; no obstante dicha información no ha sido confirmada.

Lamentablemente este tipo de incidentes se hacen cada día más comunes en Cuba, los cuales son originados por diversas razones entre las que mayormente se encuentran la imprudencia de las personas al volante, y el deplorable estado de varias de las carreteras de la región.

 

La pipa c kedo sin freno entemitente de guanabo

Publicada por Leandro Rodríguez Amador en Domingo, 8 de septiembre de 2019

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top