Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vecinos de Palm Beach avistan “un objeto volador no identificado”

Estados Unidos

Vecinos de Palm Beach avistan “un objeto volador no identificado”

No faltaron las teorías de ovnis hasta que se reveló la verdad

Vecinos de Palm Beach avistan “un objeto volador no identificado”

“Ovni” sorprendió a Palm Beach (Foto: Captura de UFO – YouTube)

Habitantes del condado de Palm Beach fueron sorprendidos durante el atardecer de ayer martes cuando un objeto volador fue visto cruzando el cielo, informó Telemundo 51.

Los testigos de inmediato se enfrascaron en teorías de objetos voladores no identificados (ovnis) pero más tarde todo lo discutido se descartó al revelarse que se trataba de un misil lanzado desde un submarino en la costa de Florida.

“Era un misil tridente y creemos que su blanco estaba en el Atlántico Sur”, comentó Scott Manley, un astrónomo físico de San Francisco que tiene un canal en YouTube con más de un millón de seguidores.

“Se lanzó justo después del atardecer y eso significa que estaba oscuro en la parte de abajo y mientras el misil tomaba altitud, voló hacia la luz y el sol pudo iluminar su cola y así poder ver este espectacular show”, comentó Manley.

Al hablar sobre el misil explicó que generalmente son operados por expertos militares del Reino Unido y Estados Unidos.

Los británicos llegaron a realizar una prueba en el Atlántico, cerca de la costa de Florida, mientras que los estadounidenses dispararon uno en la costa del Pacífico, a la altura de San Diego.

Manley agregó que desconoce cuál ejército realizó esta nueva prueba que también fue vista en Las Bahamas y en las islas Turk y Caicos.

A mediados de enero varios vecinos del sur de Florida reportaron un temblor y más tarde se confirmó que la breve sacudida fue causada por un avión militar que logró romper la barrera del sonido cerca de la costa.

La cubierta de nubes sobre Broward y Miami-Dade puede ayudar a transportar ondas de sonido a tierra, provocando el temblor que se sintió”, explicó el meteorólogo Zach Covey en Twitter.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top