Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Venevisión le debe la liquidación al zar del Miss Venezuela, Osmel Sousa

Farándula

Venevisión le debe la liquidación al zar del Miss Venezuela, Osmel Sousa

“No he recibido el ok de mi renuncia, así que sigo siendo el presidente del MissVenezuela”, dijo el Zar de la Belleza

Osmel Sousa

Venevisión le debe la liquidación al zar del Miss Venezuela, Osmel Sousa. (Foto: zardelabelleza – instagram)

Osmel Sousa, quien toda la vida pulió la belleza venezolana hasta coronar a sus misses y llevarla a otras latitudes, sigue enojado con la Organización Miss Venezuela. Sousa todavía bota veneno por su boca cuando se refiere a su antiguo trabajo.

El “hacedor de Misses” ha vuelto a tocar el tema de su disputa con el canal para el que trabajó durante casi  40 años. Según el “Zar de la belleza”, aún no ha recibido el pago de su liquidación, pues recordamos que Sousa renunció a la planta televisiva en el 2018.

A través de su canal de YouTube, aseguró que desde el momento en que abandonó su puesto de director de la Quinta Rosada. “No he recibido el ok de mi renuncia, así que sigo siendo el presidente del MissVenezuela”, dijo Sousa.

Aprovechó además su cuenta de Instagram para revelar que, en julio de este año, el canal fue a su casa para notificarle que no puede hacer uso del material audiovisual grabado cuando estaba a cargo del certamen de belleza más importante del país.

“Resulta que después de 40 años partiéndome el c*lo haciendo este concurso, ahora no puedo poner los videos donde yo salía, porque pertenecen a la compañía y simplemente, protestaron porque esos vídeos no me pertenecen” informó.

Por otra parte, aprovechó también para referirse a la poca calidad con la que se han llevado a cabo los concursos tras su salida de la organización. “A lo mejor les da pena poner esos vídeos y después que la gente los comparen con lo que se hacía antes con lo que se hace ahora” agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top