Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Venezolanos vuelven a tomar las calles junto a Guaidó

Mundo

Venezolanos vuelven a tomar las calles junto a Guaidó

El presidente (E) de Venezuela felicitó al pueblo por las acciones cívico militares de este martes y llamó a no abandonar las calles

Presidente Guaidó envía mensaje invitando a los venezolanos a continuar en las calles.

Presidente Guaidó envía mensaje invitando a los venezolanos a continuar en las calles. (DAILY MAIL)

Tras una intensa jornada de manifestaciones a nivel nacional para exigir la salida de Nicolás Maduro del poder y respaldar las acciones del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, el pueblo venezolano se vuelve a envalentonar este miércoles para tomar las calles del país.

A través de un anuncio hecho por Guaidó esta madrugada a través de sus redes sociales, se pudo conocer los diferentes puntos de concentración para la jornada de protestas de este miércoles, quien además afirmó: “Seguimos con más fuerza que nunca Venezuela. Vamos con todo”.

También durante la noche de este martes, el presidente interino envió un mensaje al país exhortándolos a no desistir en la lucha y señaló que este miércoles darían continuidad a la ejecución de la “Operación Libertad”.

El también líder del Parlamento venezolano, a lo largo de estas horas cruciales y de tensión para el país ha estado dirigiéndose al pueblo a través de sus redes sociales para seguir pidiendo su respaldo con mensajes alentadores, como en el que expresó: “Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación. ¡Vamos con todo, con más fuerza y determinación!”.

También a través de un breve video transmitido por las redes, el actual Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Venezolanas, dijo con mucha certeza que ahora mismo Maduro no cuenta con el apoyo de los militares, y mucho menos con el respeto de una inmensa mayoría del pueblo.

Asimismo, confirmó la información que circulaba durante el día en la que se decía que Nicolás Maduro tenía todo dispuesto para marcharse del país pero que fuerzas extranjeras lo obligaron a quedarse.

Guaidó ratificó su compromiso con la nación y su libertad, aseverando: “Cuando se trata de la libertad, no dejamos el trabajo a medias. Vamos comprometidos con todo: con nuestros hijos, con quienes agredieron hoy, con quienes desde nuestra Fuerza Armada dieron el paso por una mejor Venezuela, y los que están por darlo”.

Finalmente el presidente Guaidó aseguró: “La fase final de la #OperaciónLibertad ha arrancado y seguiremos organizados, unidos y decididos por nuestro futuro”.

 

 

 

View this post on Instagram

Venezolanos: _ Hoy dimos inicio a la etapa final de la #OperaciónLibertad. _ Y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca. _ Sabiamos que el arranque no iba a ser fácil, pero demostramos que hay soldados dispuestos a defender la constitución, y quedan muchos más. _ Cada vez en más lugares de Venezuela comenzamos a ver que son las mismas fuerzas del orden las que protegen al pueblo en la calle. _ Las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse. _ Hoy no hizo más que esconderse, sin que viéramos esa mayoría de pueblo de la que tanto presume. _ Mañana vamos con fuerza por el temple que hoy, en muy pocas horas, mostró el Pueblo para salir masivamente. _ En todo el país vimos a nuestra gente en la calle y la seguiremos viendo hasta el final. _ Cuando se trata de la libertad, no dejamos el trabajo a medias. _ Vamos comprometidos con todos: con nuestros hijos, con quienes agredieron hoy, con quienes desde nuestra Fuerza Armada dieron el paso por una mejor Venezuela, y los que están por darlo. _ La fase final de la #OperaciónLibertad ha arrancado y seguiremos organizados, unidos y decididos por nuestro futuro. _ ¡#VamosVenezuela! #ConTodoPaLaCalle _ En mi canal de InstagramTV se encuentra el mensaje completo para todo el Pueblo de Venezuela.

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top