ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Venezuela aspira a promover el turismo cubano hacia su país

Noticias de Cuba

Venezuela aspira a promover el turismo cubano hacia su país

El nuevo embajador, hermano de Hugo Chávez, abre una oficina de turismo en La Habana

Venezuela aspira a promover el turismo cubano hacia su país

Venezuela aspira a promover el turismo cubano hacia su país. (ABC)

El recientemente nombrado como embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, asistió a la apertura de una oficina comercial para promover el turismo de cubanos hacia la nación sudamericana.

La aerolínea Conviasa y la red hotelera Venetur, son las patrocinadoras de la iniciativa que cuenta con el respaldo del gobierno chavista.

El reciento se encuentra ubicado en el centro de Negocios Miramar, al oeste de la capital cubana, y “busca apoyar la estrategia de desarrollo de esta actividad en la nación bolivariana”, según un comunicado de la propia embajada.

La aspiración es que se abra una oportunidad de turismo multidestino entre Cuba, Venezuela y Nicaragua, para ello firmaron un memoradum de entendimiento como parte de la celebración de la 39 Feria Internacional de Turismo de Cuba.

Para ello asistieron a la inauguración, además del embajador y hermano del fallecido Hugo Chávez, Stella Lugo y Anasha Campbell, ministras de turismo de Venezuela y Nicaragua, respectivamente.

“El acuerdo fortalecerá los lazos de hermandad, cooperación y de solidaridad entre los países e incrementará el turismo, sector fundamental para el desarrollo humano los pueblos, el conocimiento de las culturas y la difusión de la identidad”, destacó Campbell.

Por la parte cubana estuvieron presentes las autoridades de Cubatur y funcionarios del Ministerio de Turismo.

 

Con información de Cubitanow

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top