Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Venezuela comienza con triunfo su paso por la Serie del Caribe

Deportes

Venezuela comienza con triunfo su paso por la Serie del Caribe

Los Cardenales de Lara lideran el grupo A

Venezuela comienza con triunfo su paso por la Serie del Caribe

Venezuela comienza con triunfo su paso por la Serie del Caribe. (MERIDIANO)

Cardenales de Lara, equipo que representa a la liga invernal de béisbol de Venezuela venció con marcador de cinco carreras por una a su similar de los Charros de Jalisco. De esta forma quedó oficialmente inaugurado el grupo A de la competición del Caribe, con sede en Panamá.

El otro integrante del grupo Cuba, jugará este martes para completar la participación de todos los equipos en el evento que tendrá su final el próximo domingo diez de febrero.

Los venezolanos les bastaron solo el inning número cuatro pues allí hicieron dos carreras por intermedio de Luis Jiménez con sencillo al jardín central y Juniel Querecuto, con elevado de sacrificio al mismo territorio del medio del terreno.

Estas anotaciones a la postre fueron decisivas pues el picheo vinotinto fue capaz de dominar a los Charros de Jalisco, que si bien ripostaron con una en el final del quinto capítulo. No pudieron hacer nada más. Charros de Jalisco, participa por primera vez en una Serie del Caribe y se le vio inferior durante todo el encuentro ante unos venezolanos que son favoritos pre competencia.

Tal es así que en la parte baja de la sexta entrada los Cardenales volvieron al ataque y anotaron tres carreras gracias al cuadrangular de Carlos Rivero, a lo profundo de la pradera izquierda, a 378 pies.

La victoria fue a la cuenta de Néstor Molina, quien lanzó cinco inning en los cuales permitió cuatro hits con igual cantidad de ponches.Orlando Lara (zurdo) cargó con el revés.

Este martes se completa la participación de todos los equipos con los encuentros Cuba-México por el grupo A, y Dominicana-Panamá por el B.

 

Con información de Prensa Latina

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top