Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Veterano en silla de ruedas dispara a su doctor en una clínica de Palm Beach

Estados Unidos

Veterano en silla de ruedas dispara a su doctor en una clínica de Palm Beach

El doctor que resultó herido pudo contener a Ray Bon antes de que arremetiera contra alguien más

Tiroteo en Palm Beach

Imágenes del tiroteo en la clínica para veteranos de West Palm Beach (NBC MIAMI)

Un veterano en silla de ruedas disparó a un doctor en una clínica de Palm Beach, Florida, luego de mostrar un “comportamiento agresivo” mientras el personal médico se disponía a realizarle una evaluación psicológica, informaron medios locales.

Larry Ray Bon, de 59 años, de Michigan, abrió fuego con una pistola alrededor de las 6:20 p.m. en el centro médico de West Palm Beach para veteranos, dijo a la prensa Justin Fleck, agente a cargo de la oficina del FBI en Miami.

Según el oficial, el doctor que resultó herido pudo contener a Ray Bon antes de que arremetiera contra alguien más. “Fue muy valiente. Fue bastante heroico y probablemente salvó muchas vidas”, declaró Fleck sobre el galeno que aún no ha sido identificado.

El médico recibió una herida en el cuello y fue trasladado a otro hospital, donde fue dado de alta el miércoles por la noche. Un segundo empleado de la clínica también fue rozado por la bala y sufrió lesiones mínimas, dijeron las autoridades.

Bon sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante poco más de un mes en la década de 1970, y se cree que su doble amputación (razón por la que se encuentra en silla de ruedas) no es el resultado de ningún servicio relacionado con el ejército, según el FBI.

Un portavoz del hospital dijo que la instalación ha sido asegurada y que las citas y los procedimientos programados para el jueves no se verían afectados. Bon fue puesto bajo custodia policial.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top