Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Viajas en vacaciones de fin año? Aeropuerto de Miami oferta siete nuevas rutas internacionales

ESTADOS UNIDOS

¿Viajas en vacaciones de fin año? Aeropuerto de Miami oferta siete nuevas rutas internacionales

El 2022 ha sido el año de la recuperación definitiva tras la pandemia en el Aeropuerto de Miami y se espera romper el récord de 50 millones de pasajeros

¿Viajas en vacaciones de fin año Aeropuerto de Miami oferta siete nuevas rutas internacionales

Varias aerolíneas han incorporado más vuelos al sur de la Florida, como Southwest Airlines, JetBlue y Spirit Airlines. (Foto: Periódico Cubano)

El Aeropuerto Internacional de Miami está próximo a romper el récord de 50 millones de pasajeros movidos en el año 2022. Los viajes por las festividades de Navidad y Fin de Año darán el impulso final para arribar a esa cifra.

La reciente incorporación de siete nuevas rutas internacionales a buenos precios también contribuye al aumento sostenido de pasajeros que quieren viajar en sus vacaciones de fin de año.

Los nuevos destinos se encuentran en Francia, Colombia, República Dominicana, Brasil y Canadá.

Por ejemplo, la aerolínea francesa de bajo costo, French Bee, oferta tres frecuencias de vuelos desde Miami al aeropuerto Orly de París con precios muy competitivos. El pasaje redondo para los meses de diciembre y enero están en torno a los 650 dólares.

En el caso de la colombiana Avianca, amplía su oferta a tres ciudades de la nación cafetera. Hasta Bucaramanga saldrán tres vuelos por semana; a Santa Marta, dos veces; y a Pereira, cuatro veces a la semana.

La aerolínea Sky High habilitó cuatro frecuencias de vuelo semanal desde Miami hasta Santo Domingo, en República Dominicana.

Ahora los pasajeros tendrán la opción de llegar casi al corazón de la Amazonía brasileña con un vuelo operado por la aerolínea GOL que aterrizará una vez a la semana en la ciudad de Manaos.

Por último, Air Canada ofertará un vuelo hacia Vancouver tres veces por semana.

Luego de los meses más duros por las restricciones de movilidad con motivo de la pandemia de coronavirus, el Aeropuerto de Miami ha sido el que más rápido crecimiento ha experimentado. Entre enero y octubre de 2022 ya tenían un aumento de 10.5% en cuando a la cantidad de viajeros que hubo en 2019.

Varias aerolíneas han incorporado más vuelos al sur de la Florida, como Southwest Airlines, JetBlue y Spirit Airlines.

¿Cuál es el costo del estacionamiento Park-and-Ride del Aeropuerto de Miami?

El costo del parqueo será de 12 dólares por día, un precio menor a la mitad de la tarifa diaria exigida en los garajes Dolphin y Flamingo. Los usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito, además de Apple Pay y Google Pay.

¿Cómo llegar y dónde se encuentra ubicado el Park-and-Ride?

El Park-and-Ride se encuentra situado en NW 45th Avenue entre NW 13th y 15th Street. El acceso hasta ese estacionamiento puede ser desde LeJeune Road o Perimeter Road.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top