TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Vicente Fernández grave! Alejandro Fernández llora al pedir un milagro para su padre

FARÁNDULA

¡Vicente Fernández grave! Alejandro Fernández llora al pedir un milagro para su padre

«Esta es una de las noches más difíciles», dijo El Potrillo consternado

Vicente y Alejandro Fernández (Foto: Alejandro Fernández – Instagram)

En pleno concierto, Alejandro Fernández aseguró creer en los milagros y con lágrimas en los ojos pidió a su público, las mejores vibras para su padre Vicente Fernández.

Los asistentes al show de El Potrillo comenzaron a corear «Don Chente», mientras que al cantante se le inundaba la mirada, tras las mejores vibras que el público gritaba para el músico en estado crítico.

Los últimos movimientos de la familia de Vicente Fernández han hablado más  que cualquier palabra sobre el actual estado de salud del patriarca.

La reciente visita al hospital de sus nietas América y Camila y las palabras de su hijo Gerardo asegurando que su padre estaba ya «cansado», denotaban que la gran figura de la canción mexicana ha sufrido una recaída importante.

La noticia sobre la gravedad en la salud del intérprete de 81 años fue confirmada con un último comunicado de sus seres queridos. Este sábado, la familia envió un nuevo mensaje informando del empeoramiento de la salud de Don Vicente. «Su condición el día de hoy es crítica», se lee en el comunicado subido a la cuenta de Instagram del mexicano.

Las lágrimas de Alejandro Fernández y las palabras a Don Vicente en su último concierto también corroboran que el gigante de la música popular mexicana necesita de las oraciones y de un milagro, ese en el que cree El Potrillo.

Desde el Auditorio Nacional de la capital de la ciudad, escenario en el que cantó junto a su padre, Alejandro lanzó un mensaje lleno de sentimiento.

«Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicinal. Siempre he creído en los milagros», dijo entre canción y canción. «Un aplauso bien grande desde aquí hasta Guadalajara», manifestó con los ojos empañados.

Sincero y con el rostro preocupado, aseguró que su papá «necesita» más que nunca esa buena vibra y oraciones. Tal y como se mencionó antes, sus fanáticos respondieron con gritos, aplausos y mencionando el nombre de Chente, elevando una plegaria por su recuperación.

Detrás de Alejandro, sobre el escenario, se levantaba una imagen en honor al gran Vicente Fernández, su jefe y su mejor maestro, a quien el mundo le envía su fuerza y su luz para que siga en este mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba