Connect with us

Viciedo calienta su bate en Japón

Deportes

Viciedo calienta su bate en Japón

El villaclareño pegó dos jonrones e impulsó cuatro

Viciedo calienta su bate en Japón

Viciedo calienta su bate en Japón. (BÉISBOL JAPONÉS)

Este pasado viernes llegaron buenas noticias desde la tierra del sol naciente, pues el villaclareño Dayán Viciedo, conectó dos jonrones en cinco veces al bate y además remolcó cuatro carreras. Esa actuación le permitió a su equipo los Dragones de Chunichi derrotar a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

Viciedo promedia 295 de average de bateo y sus dos jonrones le hacen empatar en el liderazgo de ese departamento ofensivo en la Liga Central. En cuanto a sus once remolcadas, se ubica quinto en la tabla de esa categoría.

Otros cubanos que vieron acción fueron, el lanzador pinareño Raidel Martínez, quien en un inning de trabajo soportó dos hits pero dio el cero en la entrada.

El otro pinareño en la liga japonesa de béisbol es Liván Moinelo que salió derrotado por primera vez, pues fue traído como apagafuegos pero permitió dos carreras sucias y un hit en su capítulo de relevo. No obstante su promedio de carreras limpias se mantiene inmaculado, no así su casillero de derrotas que ya sumó la primera.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne solo pudo batear un imparable en tres turnos. Además, recibió un boleto, su promedio es 191.

Por último, el tunero Alex Guerrero, no tuvo éxito en dos turnos, sin embargo se embazó en par de ocasiones fruto de un pelotazo y una base por bolas.

 

Con información de Pelota Cubana

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top