Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Víctor Mesa ¿Qué pasará después de aceptar públicamente que es comunista?

Deportes

Víctor Mesa ¿Qué pasará después de aceptar públicamente que es comunista?

Otaola pidió a la administración Trump revisar el proceso migratorio de Víctor Mesa

Ante las recientes declaraciones del ex manager cubano Víctor Mesa durante el show deportivo Cano Sports de Univista TV, donde aceptó ser “comunista” y “chivatón”, las redes sociales han explotado de opiniones en contra de su presencia en Miami, por lo que su futuro depende de un hilo.

El presentador cubano Alexander Otaola se sumó a esta ola de indignación y pidió a las autoridades de Estados Unidos revisar el caso de Víctor Mesa.

“Toda la gente de migración que me ve y que sigue este programa me encantaría que puedan revisar el proceso migratorio del señor Víctor Mesa porque una persona declarada comunista no tiene por qué estar en Miami”, manifestó el comunicador.

Otaola exhortó a la administración Trump a que se revise el proceso migratorio de Víctor Mesa para saber si en su aplicación reconoció que pertenece al Partido Comunista de Cuba (PCC). “Sobre el caso de Víctor Mesa hay que tomar cartas en el asunto, y yo creo que las autoridades deben hacerlo por el tema de respetarse”, aseveró.

“Si usted ha embarcado a la gente que confiaba en usted, que lo seguía a usted desde Cuba, diciéndole vota sí, diciéndole Fidel es el tipo más grande del mundo, entonces usted no puede venir a Estados Unidos a disfrutar como usted lo hace”, agregó.

“Víctor Mesa es un tracatán de la dictadura cubana (…) Que se vaya a vivir la vida del comunista´que le desea al pueblo de Cuba”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

No es la primera vez que Otaola va contra el ex pelotero cubano. Mesa, conocido como una de las figuras más polémicas del béisbol cubano, se encuentra viviendo en Miami desde hace un tiempo luego de que sus hijos firmaran sendos contratos millonarios con las Grandes Ligas.

“Los comunistas descarados están buscando la primera exposición para decir que no hablan de política (…) Yo no sé por qué le dan exposición a personajes como Víctor Mesa que todavía no entendemos que hace en EEUU”, explicó el influencer el pasado mes cuando Víctor fue entrevistado en Univista y nadie le preguntó sobre su posición política.

“Víctor Mesa aprovechando la democracia y libertad del capitalismo y declarado fidelista, prefiere pasar la pandemia aquí en vez de irse a comer un módulo para mayores de 65 años en Cuba”, mencionó Otaola en aquel momento.

View this post on Instagram

Concert night with the family ! #victorvictormesa #mesabrothers #marcanthony 🎤

A post shared by Victor Victor Mesa ⚡️ (@victorvictormesa) on

Todo parece indicar que la permanencia de Víctor Mesa en Miami está en juego. Por el momento, Cano Sports emitió un comunicado en el que afirma que Mesa no será invitado de nuevo al programa por “no compartir los principios y creencias de Cano Sports”.

El revuelo que han tenido sus palabras en el corazón del exilio cubano ha llevado a la dirección del programa a emitir un comunicado asegurando que Mesa “no volverá a ser invitado”, atendiendo a que sus ideales no comulgan con los sentimientos de los ejecutivos y presentadores.

Una de las voces que compartió su opinión fue la candidata republicana a las elecciones primarias del venidero 18 de agosto en el distrito 27 de Miami-Dade, María Elvira Salazar. La también periodista argumentó que si la eligen como representante a la Cámara federal iría tras el Departamento de Estado para pedirle explicaciones sobre el porqué se le otorga una visa a este tipo de personas.

En el pasado también se intentó retirarle la visa a Gente de Zona por participar en un concierto organizado por el gobierno cubano en la Tribuna Antimperialista de La Habana y saludar a Miguel Díaz-Canel. Una propuesta similar fue impulsada contra la cantante Haila, quien terminó siendo declarada persona non grata en la ciudad de Miami.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Alejandro Manresa

    16 julio, 2020 at 8:01 pm

    Su declaracion de asilo que dice?…. El no entro como turista. Si mintio a inmigracion el solo tiene k responder. Eso no es tan complejo solo que hay que darle seguimiento y no sacarle el pie.

  2. Avatar

    alejandro

    16 julio, 2020 at 1:23 pm

    Yoanny vayanse a ser feliz alla donde segun ustedes no hay maldad ni vileza, vileza es venir a buscar el dinero de los q desprecias, vileza es tener “principios” y venderlos como carne e puerco, maldad es apoyar a los q hicieron q los tuyos tuvieran q emigrar, dios pide amar al hermano no utilizarlo como puente de tu propio beneficio

  3. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    16 julio, 2020 at 8:24 am

    ¿ cuanta maldad ? Dios pide q amar al hermano, no otra cosa ¿ hasta cuando tanta vileza ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top