Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Víctor Víctor Mesa se lesiona

Deportes

Víctor Víctor Mesa se lesiona

Luego de intentar evitar un doble play el pasado domingo, la promesa cubana Víctor Víctor Mesa se lesionó el muslo derecho

Víctor Víctor Mesa, jardinero de los Marlins de Miami. (EL NUEVO HERALD)

Víctor Víctor Mesa, perteneciente a la ligas mayores de béisbol por medio de los Miami Marlins, quienes recientemente hicieron un contrato por 5 millones de dólares con el pelotero cubano.

Luego de haber sufrido una lesión muscular en su muslo derecho, el jardinero fue reasignado a rehabilitación en las ligas menores para poder recuperarse adecuadamente; esto según lo reportado por Joe Friaro, reportero oficial de MLB.com.

La promesa cubana de 22 años se ocasionó la lesión el pasado domingo durante un juego, al forzarse a correr velozmente hacia la primera base para así evitar un doble play; el talentoso beisbolista quedó a salvo, sin embargo tras esa carrera quedó lesionado.

La lesión es de grado 1, por lo que es leve, sin embargo no es seguro que pueda incorporarse a los próximos entrenamientos de primavera.

Por su parte los Miami Marlins buscan no presionarlo para que pueda recuperarse completamente y rendir todo lo que promete este talento cubano, que según MLB Pipeline es el prospecto número de los Marlins.

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top