Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Víctor Víctor será enviado este invierno a la liga de Arizona

Deportes

Víctor Víctor será enviado este invierno a la liga de Arizona

Los Marlins de Miami aspiran a contar con sus servicios para la próxima campaña

Víctor Víctor será enviado este invierno a la liga de Arizona su ofensiva es el objetivo a mejorar

Víctor Víctor será enviado este invierno a la liga de Arizona su ofensiva es el objetivo a mejorar. (MLB)

La defensa de Víctor Víctor Mesa es un arma que tiene a su favor pero en grandes ligas hay que batear y mucho, si se quiere ser regular y más en la posición de jardinero. Los Marlins cuentan con su presencia en el bosque central el próximo año y es por ello que este invierno irá a la liga de Arizona para mejorar el bateo de su juego que le permita llegar en mejores condiciones a la primavera.

“Fue tremenda temporada para Víctor Víctor, está continuando su desarrollo para subir a Grandes Ligas porque llevaba dos años que no jugaba al béisbol. Queremos darle oportunidad de que desarrolle sus talentos y la Liga de Otoño lo va a ayudar mucho”, comentó el presidente de operaciones de béisbol de los Marlins, Mike Hill

El hijo mayor del legendario Víctor Mesa hizo toda la temporada en la Clase A Avanzada y a fines de julio fue promovido a Doble A en Jacksonville, los pronósticos de inicio de primavera lo situaban en el equipo grande para comenzar la campaña 2019. Pero al decir del periodista Jorge Ebro, especializado en deportes y en el béisbol de grandes ligas en particular, “era lógico que Mesa mostrara algún tipo de óxido en su desenvolvimiento y los peces están determinados a mostrar toda la paciencia posible con el prospecto”.

Esta paciencia también está basada en el monto de la inversión que el equipo hizo con él, unos cinco millones de dólares en gasto de bono internacional.

El joven pelotero está catalogado como el prospecto número 14 de los Marlins de acuerdo con el ranking de MLB Pipeline. Clase A Jupiter y Doble A Jacksonville acumuló estadísticas de .235/.274/.263 en 116 juegos con 109 imparables, 29 impulsadas y 18 bases robadas.

“La defensa de Víctor Víctor es tremenda y en ese aspecto ya está listo para Grandes Ligas. Necesita ser más consistente con su ofensiva y tener más éxito. No se ponchó mucho en el 2019, pero necesitamos que mejore el contacto, que conecte líneas. Arizona será su béisbol de invierno. Víctor Mesa Jr. está en la Liga Instruccional, pero le vemos mucho talento y la confianza de que tendrá éxito. Su equipo de novatos ganó el campeonato. Va a continuar su crecimiento”, agregó Hill.

 

Con información del Nuevo Herald

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top