RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Victoria Beckham habla de Megan Markle, su clienta más famosa

Farándula

Victoria Beckham habla de Megan Markle, su clienta más famosa

Duquesa de Sussex es una de las más populares clientas de la marca de Victoria Beckham, de quien la diseñadora opina que es una extraordinaria mujer y que se complace en vestirla

Esposas de los príncipes de Inglaterra luciendo trajes de Victoria Beckham. (REVISTA ESTILO)

Muchas personas auguraban que la carrera de diseñadora de la famosa Victoria Beckham, pasaría ante el mundo como estrella fugaz y su éxito no la llevaría a ningún lado, sin embargo hoy por hoy esto no es más que un comentario que a la misma Beckham le resultará hilarante ante el gran éxito que ha alcanzado con su marca.

Aunque muchos británicos afirman que el negocio de ex Space Girl ha fracasado y ha traído pérdidas millonarias, los diseños continúan siendo polares entre celebridades y personalidades famosas, que la han llevado a vestir incluso a la duquesa de Sussex.

Previo al enlace matrimonial del Príncipe Harry y Meghan Markle, se corrió el rumor de que posiblemente la citada diseñadora sería una de las candidatas para hacerle el vestido que luciría la novia en la ceremonia o en la fiesta privada que celebrarían luego de la ceremonia, sin embargo esta tarea la tuvieron Clare Waight Keller, quien es la directora artística de la marca Givenchy, y la diseñadora británica Stella McCartney.

No obstante, Victoria Beckhan ha tenido el privilegio de que sus diseños sean lucidos no solamente por la duquesa Megan Markle, sino que también la duquesa Kate Middleton; quienes vistieron un atuendo que capturó la atención de todos en la misa de navidad a la que asistieron la pasada navidad, lo que hizo que los modelos de prendas lucidas, se acabaran en las tiendas.

“Estaba guapísima. Fue una sorpresa maravillosa en la mañana de navidad. Creo que es una mujer maravillosa, preciosa y fuerte, y resultó un gran honor para mí”, señaló la esposa del ex futbolista David Beckham al ser entrevistada en el programa ‘Live With Kelly and Ryan’.

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top