Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Victoria en México para la preselección cubana de béisbol

Deportes

Victoria en México para la preselección cubana de béisbol

El representativo inició una gira en este país como parte de los preparativos a los Juegos Panamericanos 2019

La preselección cubana visitará cuatro estados en México (JIT)

Como parte de los preparativos a los Juegos Panamericanos Lima 2019, la preselección cubana de béisbol inició una gira en México en donde obtuvo su primera victoria ayer miércoles al derrotar 13-4 a la novena del municipio de Villa de la Paz, que estuvo reforzada con jugadores de la Liga Mexicana.

El camagüeyano Yariel Rodríguez se apuntó la victoria en la loma, donde también hubo lanzamientos de parte del villaclareño Pablo Guillén, el espirituano Pedro Álvarez y el holguinero Rafael Sánchez, quien asumió la responsabilidad como cerrador.

El coach Rey Vicente Anglada alineó Yuniesky Larduet, Yoelquis Guibert, el más destacado en el ataque al conectar un jonrón; Carlos Benítez, Yordanis Samón, Jorge Enrique Alomá, Ariel Sánchez, Andrés Hernández, Junior Ibarra y Yoelquis Céspedes.

Hoy a las 19 horas de México, los caribeños jugarán en la cabecera municipal de Matehuala ante el representativo local en el estadio “20 de Noviembre”.

Para mañana a las 19:35 horas, los cubanos enfrentarán en la ciudad de San Luis Potosí a una novena formada por jugadores y exjugadores de la selección mexicana.

El representativo cubano también jugará en el municipio potosino de Tamazunchale y luego se trasladará al estado de Guanajuato para tener un juego en la capital; la gira continuará en el municipio de Zimapan, ubicado en Hidalgo; y cerrará la gira en la localidad de Fresnillo, ubicada en Zacatecas.

Vicente Anglada ha declarado que su equipo tiene todas las posibilidades de ganar la medalla de oro en la justa continental, la cual fue obtenida por última vez en la edición 2011 de los Panamericanos.

En una entrevista en la isla, señaló que apostará por el trabajo colectivo, pero también identificará a los jugadores que tienen potencial individual para desarrollarlos al máximo en el campo de juego.

Con Información de CubaSí

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top