Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Victoria, hija de Señorita Dayana, disfruta de sus primeras vacaciones

Farándula

Victoria, hija de Señorita Dayana, disfruta de sus primeras vacaciones

La bebé celebró sus siete meses en Cancún

Victoria hija de Señorita Dayana de vacaciones

Victoria, hija de la Señorita Dayana de vacaciones por primera vez. (Collage: Srta. Victoria-Instagram)

Victoria, hija de la Señorita Dayana, ya disfruta de sus primeras vacaciones, así han mostrado a través de las redes sociales de la niña.

Los padres de la bebé, nacida en enero de este año, han compartido divertidos momentos donde aparece Victoria, en el vuelo camino a su destino de relajación y llegando al hotel. De igual manera, se ve a la niña disfrutando junto a su papá en una piscina, y en los brazos de su madre, donde presume un conjunto veraniego y una gafas blancas, como toda una princesa.

El destino elegido por Dayana y su pareja para que Victoria disfrutara sus primeras vacaciones de verano fue Cancún. En las redes, la cantante ha mostrado las hermosas instalaciones del sitio donde se hospedan, en la famosa ciudad mexicana.

Advertisement

La reguetonera, que ha demostrado que la niña es el centro de su vida, ha permitido que su primogénita comparta con reconocidos personajes como Alexander Otaola en dos ocasiones, y con Álvaro Torres, con quien la cantante de Soltera, grabó recientemente.

El pasado 25 de agosto, la cubana estrenó una versión del tema Te va a doler, del artista salvadoreño. Hasta el momento, la canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube.

Cuando el “Último romántico” y la antillana anunciaron que estaban trabajando juntos, en dicho video en Instagram aparece Dayana con Victoria en brazos. La pequeña tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de muchas mujeres dentro de Cuba, donde Torres posee inmensidad de fanáticos.

Advertisement

Cuando se refirió a la canción, el músico dijo que era un proyecto muy especial, que “… lo escuché, me enamoré, me gustó muchísimo y decidí participar. Ella es Señorita Dayana y este angelito que ven acá es Victoria. Entonces hemos decidido hacer este trabajo especial para todos ustedes”.

Este 30 de agosto, las vacaciones de Victoria, fueron mucho más especiales, porque estuvo cumpliendo siete meses de vida. En las redes sociales de la infante, que es manejada por sus padres, escribieron: “Así van mis vacaciones. Y bueno, también estoy cumpliendo 7 meses hoy. ¡Me pueden felicitar!”

La publicación recibió muchos comentarios de halagos y agasajos, además de miles de reacciones. “Felicidades Victoria bella por tus 7 meses muy linda no me pierdo una historia tuya”; “Felicidades para esa princesa, que Dios la bendiga siempre”; “Qué bella, felicidades princesita”.

Advertisement

Junto a ese video, la madre orgullosa, dijo sentirse muy feliz de ver a su hija disfrutando.

 

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Cedeno (@srtavictoria2022)

Advertisement

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top