Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Victoria, la bebé de la Srta Dayana, da sus primeros pasos

FARÁNDULA

Victoria, la bebé de la Srta Dayana, da sus primeros pasos

La reguetonera se mostró emocionada por los primeros pasos de su bebita

Victoria, hija de la Señorita Dayana

La bebé dio sus primeros pasos con tan solo 10 meses (Collage: Señorita Dayana-Instagram)

Desde que Victoria, la hija de Señorita Dayana, estaba en la panza de su mamá hemos seguido muy de cerca todo lo que tiene que ver con su crecimiento. Por eso, ahora nos alegra informar que la hermosa bebita de 10 meses y medio ha dado sus primeros pasos.

Así lo dio a conocer la propia cantante en sus redes sociales: “Yo no estoy llorando, solo tengo algo en el ojo”, escribió la orgullosa mamá en la publicación de Instagram donde compartió los momentos en que su bebé comienza a caminar. En el clip se puede ver a Victoria dar sus primeros pasitos de manera cautelosa, mientras la animan a seguir caminando llamando su atención con juguetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victoria Cedeno (@srtavictoria2022)

Esta etapa en que los bebés descubren su mundo alrededor, es sin dudas mágica para ellos y los padres. Y la Señorita Dayana y su pareja no han sido la excepción, por lo que han decidido registrar cada momento y compartirlo con sus seguidores.

En días recientes mostraron entusiasmados las primeras vacaciones de verano de Victoria en Cancún, donde la cantante compartió con sus seguidores las hermosas instalaciones del sitio donde se hospedaban, en la famosa ciudad mexicana.

El mes pasado, la pequeña Victoria cumplió los diez meses de edad, un acontecimiento que emocionó mucho a la familia.

“¡Nuestra gordita hermosa ya está cumpliendo 10 meses! ¡Estos han sido sin dudas los meses más completos y llenos de amor de toda mi vida! Y lo que aún nos queda por vivir contigo, siempre con la bendición de Dios!! Te amamos”, expresó la feliz mamá en una publicación con miles de reacciones.

En esta ocasión la “bendi” conoció la nieve, mientras su papá le enseñaba como hacer ‘angelitos de nieve’, que aunque no salió del todo bien, al menos quedó el dulce recuerdo de la experiencia.

Dayana Chávez Victoria, conocida en el mundo del espectáculo como Señorita Dayana, dio la bienvenida a su primera hija el pasado 30 de enero, junto a su pareja Mario. A través de sus redes sociales, la artista compartió con sus seguidores la feliz noticia.

“Hola Familia. ¡Soy Victoria! Nací el 30 de enero de 2022 a las 4:13 pm. Pesé 7.6 libras. Fui parto natural. Dice mi mamá que está muy orgullosa de mí porque fui la mejor bebé del mundo mientras estuve en su pancita y que también hicimos un gran trabajo en equipo en el parto. Las dos estamos muy bien y saludables, Gracias a Diosito”, escribió.

Desde ese momento, es frecuente que la cantante comparta con sus seguidores fragmentos de sus momentos en familia, dejándoles ver cómo la maternidad ha cambiado su vida y la de su pareja.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top