Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Vidente” colombiana causa indignación por acusar a los cubanos de prostituirse

Noticias de Cuba

“Vidente” colombiana causa indignación por acusar a los cubanos de prostituirse

“Los cubanos se prostituyen por una botella de agua y un centavo”, dijo la colombiana, a la que recomendaron no hablar de lo que no conoce

Deseret Tavares desató la furia de cientos de cubanos en la red. (YOUTUBE: CUBANOS SHOUTOUT).

La vidente colombiana Deseret Tavares desató la furia de cientos de cibernautas en Cuba luego de declarar que “los cubanos se prostituyen por una botella de agua y un centavo”.

La colombiana hizo las declaraciones en una transmisión en vivo, donde expresó que en la Isla “todos venden sexo para poder comer y tener cosas materiales”.

El objetivo del video era criticar a quienes se manifiestan actualmente en Chile, reflexionando sobre los daños causados en este país.

Sin embargo, sus opiniones sobre Cuba fueron duramente criticadas, pues la mayoría de los usuarios opina que habló sin conocer la realidad del país.

Otras personas la acusaron de “charlatana”, cuyas visiones nunca se cumplen, y la calificaron de irrespetuosa, grosera y varios insultos más fuertes.

A pesar de que la opinión dada por la vidente fue sin fundamentos y de una manera que ofendió a los cubanos, es cierto que Cuba enfrenta problemas con la prostitución.

El tema salió a flote a principios de septiembre luego de que el presentador Alexander Otaola se refiriera sobre todo a la prostitución infantil y criticara a la influencer española Anbel Pantoja por entregar maquillaje a niñas pequeñas de La Habana.

Sin embargo, los escritos al respecto y análisis por parte de organizaciones civiles muestran una cantidad preocupante de personas y sobre todo adolescentes y jóvenes que recurren a estas prácticas en afán de mantenerse y quizá poder salir de la isla.

No obstante, el régimen continúa en negación respecto a que exista prostitución infantil en Cuba y si bien desde 2013 no hay cifras oficiales sobre cuántas personas ejercen esta práctica, aun en ese entonces se manejaba que todos eran mayores de edad.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    ORLANDO OTERO

    23 octubre, 2019 at 5:20 pm

    De que nos quejamos, si segun Fidel Castro Cuba dejo de ser el prostibulo de America y el lo convirtio en el burdel del mundo y a bombo y platillo en palabras del mismo Cuba tenia las prostitutaas con al mas alto nivel y nadie en Cuba se sonrrojo con estas declaraciones dentro de Cuba. Hicieron una revolucion para eliminar la prostitucion y hoy tenemos un pais prostituido. Porque nos quejamos?

  2. Avatar

    joseph

    22 octubre, 2019 at 8:07 pm

    una colombiana hablando criticando de prostitucion claro alla no se le conoce como Prostitutas ni gineteras alla se les llama PREPAGOS es mas una vez tome un taxi en el aeropuerto de Medellin y el taxista muy normal me dijo «quiere una Prepago» hay mucha tela donde cortar en este tema pero de echo la que menos puede criticar es una colombiana

  3. Avatar

    pitopin

    21 octubre, 2019 at 9:04 pm

    Quien es el ofendido aqui? Si todos los cubanos saben ciertamente que en Cuba todos se prostituyen por eso y mucho menos, basta con que le cuenten de otro mundo para despejar un rato de la miseria y la obstinacion en que viven.

  4. Avatar

    Mario

    21 octubre, 2019 at 7:51 pm

    Es como generalizar que por la cantidad de prostitutas en los prostibulos de todo el mundo todas las colombianas sean prostitutas ¡y mira que hay!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top