Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

VIDEO: Adele y Jennifer Lawrence se “enfiestan” en bar gay

Farándula

VIDEO: Adele y Jennifer Lawrence se “enfiestan” en bar gay

Las famosas, se mostraron accesibles, se tomaron fotos con los clientes, hasta subieron videos en redes sociales

Jennifer Lawrence y Adele se divirtieron en un antro gay y triunfaron en la noche con drag queens. (DIARIO AS)

La cantante Adele de 30 años y la actriz Jennifer Lawrence de 28, recordaron viejos tiempos al divertirse en un bar gay; las estrellas son amigas desde hace varios años, por lo que acudieron al centro nocturno “Pieces” en Nueva York, donde maravillaron a los clientes con su presencia y se volvieron las reinas del famoso lugar.

Las famosas, se mostraron accesibles, se tomaron fotos con los clientes, hasta subieron videos en redes sociales de su “noche de fiesta” por lo que se volvieron rápidamente trending topic mundial.

La Drag Queen, Brita Filter, subió al escenario a la famosa intérprete de “Rolling in the deep”, y le preguntó, ¿eres soltera o casada?“ a lo que Adele respondió “estoy casada”.

Por lo que Filter insistió, “pero, ¿aún estás lista para mezclarte y pasar un buen rato con los gays esta noche?“, a lo que Adele respondió “jodidamente obvio”, luego las famosas participaron en un concurso de bebidas donde la ganadora resultó Lawrence.

“Estás jodidamente comprometida, ¡Ni siquiera deberías estar aquí”, le dijo Adele carcajeándose de risa mientras a Lawrence todos le gritaban, “Jennifer, esto no es The Hunger Games”, sin duda una noche espectacular para las dos chicas que han consolidados sus carreras en el mundo de la farándula.

Con Información de LaOpinión 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top