ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

VIDEO: Atrapan en Florida un pez espada de 343 kilos

Estados Unidos

VIDEO: Atrapan en Florida un pez espada de 343 kilos

Después de una larga lucha el pescador logró capturar el pez con la ayuda de varias personas en Florida

Nick Stanczyk capturó un enorme pez espada en los Cayos de Florida.

Nick Stanczyk capturó un enorme pez espada en los Cayos de Florida. (RADIO MITRE)

Hacia finales del pasado mes de marzo el capitán Nick Stanczyk, se encontraba de paseo junto a un grupo de turistas en los alrededores de la costa de Islamorada, lugar que se ha popularizado por ser un paraíso de peces espadas por lo que se animó a preparar una carnada y ponerse a pescar.

Al poco tiempo de que Stanczyk empieza a pescar, inesperadamente siente que algo pica de manera muy fuerte y sin tener idea de qué era o cómo era, empezó una lucha que duró casi una hora para lograr divisar qué fue lo que pescó.

Según lo reportado por la agencia Fox News, cuando el capitán observa que se trataba de un pez de un gran tamaño, al que le calculó unos 180 kilogramos aproximadamente, pero jamás imaginó que horas más tarde comprobaría que para su sorpresa el pez pesaba casi el doble de lo que había estimado.

El gigantesco pez espada se sumergía y retornaba a la superficie, haciendo intentos por zafarse del anzuelo mientras que por el contrario Stanczyk luchaba para evitar que este se soltara, ante la incrédula mirada de los viajeros que observaban atentos la batalla.

Tras ocho horas de combate y gracias a la ayuda recibida por parte de los turistas, Stanczyk finalmente logra dominar el enorme pez espada, el cual pudo sacar del barco con el apoyo de 7 personas, ya que éste pesaba 343 kilogramos.

De acuerdo a lo reseñado por el diario The Miami Herald, con esta pesca el capitán logró establecer un nuevo récord a lo largo del estado de la Florida.

 

Con Información de Miami Diario

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top