ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

VIDEO: Brutal arresto al rapero cubano Pupito

Noticias de Cuba

VIDEO: Brutal arresto al rapero cubano Pupito

A golpes y sin justificación aparente, tres funcionarios policiales arrestaron de manera abusiva al rapero Pupito

Abusivamente arrestado el rapero Pupito por policías cubanos.

Abusivamente arrestado el rapero Pupito por policías cubanos. (INTERNET)

A través de la red social del Facebook, se pudo conocer que miembros de la Policía cubana arrestaron al popular rapero Pupito, intentando someterlo de la forma más violenta y salvaje.

En un video grabado por uno de los muchos testigos al momento del incidente, muestra la manera en que tres funcionarios policiales aplican la fuerza y la violencia para tratar de poner bajo arresto al músico; propinándole golpes en reiteradas ocasiones, tumbándolo al suelo e incluso sentándose sobre él para continuar golpeándolo abusivamente y completar el arresto.

Esta inhumana y denigrante acción de los cuerpos policiales deja una vez en más en evidencia el salvajismo con el que normalmente actúan los agentes que, se supone, deben estar al servicio de la nación; sin embargo resulta más vergonzosa aún la forma en que decenas de personas observaban, e incluso fotografiaban y grababan el momento con sus teléfonos celulares, sin intentar defender al joven de los brutales ataques.

Por lo que se puede apreciar en el video compartido, varios testigos señalaban que Pupito “no estaba haciendo nada”, y sin mediar palabras los funcionaros apelaron por la fuerza para someterlo en lo que parece un arbitrario acto de detención; al que el rapero no respondió violentamente, sino que reclamaba explicaciones que justificaran el mismo.

Sin dudas estas imágenes contrastan gigantescamente con las que constantemente se aprecian a través de las redes cuando los funcionarios que reprimen en Venezuela, a pesar de estar fuertemente armados y atacando a los ciudadanos, estos no se quedan de brazos cruzados y responden a sus ataques, consiguiendo incluso que éstos huyan corriendo del sitio; lo que nos debe hacer reflexionar y entender que si el pueblo cubano espera algún tipo de cambio en favor del bienestar de todos, es él mismo quien debe hacer una diferencia, mucho antes de esperar algo diferente desde “arriba”.

Hasta el momento no se maneja mayor información de lo ocurrido, ni de cuáles pudieron ser las causas que originaron este penoso incidente.

URGENTE! Filtran video del arresto del cantante cubano de Rap Pupito

URGENTE! Filtran video del violento arresto del cantante cubano de Rap Pupito

Posted by Yusnaby Pérez on Tuesday, March 19, 2019

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    carlos manuel

    10 abril, 2019 at 5:59 pm

    Cuando los cubanos respondan con violencia a la violencia, entonces las cosas comenzarán a cambiar en su pais. Pero mientras sigan con el «no cojas lucha con eso», seguirán jodidos, nadie va a sacarles las castañas del fuego excepto ellos mismos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top