Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya salieron los memes del video de Sandro Castro pidiendo disculpas!

Farándula

¡Ya salieron los memes del video de Sandro Castro pidiendo disculpas!

Los usuarios han calificado al nieto de Fidel Castro como un “cara de palo”

Nieto de Fidel Castro presume uno de sus “jugueticos” en plena crisis por la pandemia

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro (Foto: Sandro Castro – Instagram)

El inédito video donde Sandro Castro, el nieto de Fidel Castro, se disculpa por el video que grabó mientras conducía un Mercedes Benz, ha desatado miles de reacciones y decenas de memes en las rede sosciales.

Cubanos de dentro y fuera de la isla han aprovechado la ocasión para condenar los lujos de la cúpula castrista, pero a través del humor.

 

Sandro Castro Arteaga publicó una disculpa pública el jueves en la que dijo que el auto de lujo que manejaba era prestado, y aseguró que él era una persona sencilla. Sin embargo, es evidente que el video fue tomado expresamente para presumir del vehículo.

El nieto del fallecido dictador incluso se refirió al auto como un juguetico, que tenía guardado, al tiempo que pedía a su novia filmar de cerca cómo la aguja marcaba los 140 kilómetros por hora.

 

“El carro es de un conocido mío que me lo prestó ya que a mí me gustan los autos para probarlo y ahí fue donde se grabó ese video”, declaró Castro.

“Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa, lo dije en broma, porque definitivamente el carro no es mío. Y pido una disculpa muy sincera para todo el que malinterpretó esto, y lo pudo ofender”, añadió.

El joven mencionó que había grabado el video como una broma y que solo lo había publicado en sus historias de WhatsApp, para sus “contactos cercanos y de confianza”.

“Por razones en contra de mi voluntad, ese video trascendió a otros medios”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandro Castro (@sandro_castrox)

Sandro abrió su disculpa dirigiéndose a los cubanos dentro y fuera de la Isla, en un tono más bien neutral, en el que menciona que busca el perdón de “todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por el video”.

Castro no aclara de quién se supone que es el automóvil, en cuyo caso implicaría a otros familiares de funcionarios de la Isla.

Concluyó recalcando que es una persona sencilla y sin gustos ostentosos de ningún tipo, añadiendo además la aclaración de que él no maneja redes sociales como Facebook o Twitter, y deslindándose de una cuenta que publica estados polémicos en su nombre en esta última red social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top