DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Video delata a maestra en Miami-Dade que tenía relaciones con alumno de 15 años

Estados Unidos

Video delata a maestra en Miami-Dade que tenía relaciones con alumno de 15 años

Un video en el celular del alumno confirmó que la maestra mantenía relaciones sexuales con el menor

Video delata a maestra en Miami-Dade que tenía relaciones con alumno de 15 años (LOCAL 10/ GETTY IMAGES).

Una profesora de Inglés en Miami-Dade fue arrestada por la policía luego de darse a conocer que mantenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Una mujer de Florida, identificada como Desiree Cartin Rodríguez, de 27 años,  enfrenta delitos graves, como asalto lascivo a un menor de edad.

La joven admitió ante la policía que tenía una relación amorosa con uno de sus alumnos de la Escuela Preparatoria Doral Academy, según informó Local 10 News.

Las autoridades del plantel alertaron a la policía sobre lo que ocurría, luego de realizar una investigación en la institución a raíz de un correo anónimo recibido por un empleado de la escuela.

Los agentes hablaron con el adolescente, quien les confirmó que había sostenido relaciones sexuales con su maestra desde finales de agosto de este año.

El joven relató que durante el horario de almuerzo y al final de la jornada de clases se quedaba en el aula de Rodríguez, donde se besaron en dos ocasiones.

Posteriormente la mujer empezó a recoger al chico en su casa con su automóvil, donde le practicó sexo oral, incidente que el menor grabó en video con su teléfono celular, que más tarde fue entregado a la policía.

El material confirmó a los detectives la identidad de la pareja y la escuela retiró de su página web el perfil y presentación de Desiree Cartin Rodríguez Rodríguez como trabajadora.

“Estoy encantada de presentarme como la maestra de inglés de su hijo para el año escolar 2019-2020. Me gradué magna cum laude de la Universidad Internacional de Florida”, decía el texto que acompañaba a su fotografía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top