fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

VIDEO: Emilia Clarke se disfraza de Jon Snow

Farándula

VIDEO: Emilia Clarke se disfraza de Jon Snow

La actriz británica paseó disfrazada en concurridos lugares de Nueva York sin ser reconocida

Los personajes de Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Los personajes de Jon Snow y Daenerys Targaryen. (MELTY.MX)

La reconocida actriz británica Emilia Clarke que le da vida al personaje de Daenerys Targaryen, “La Madre de los Dragones” en la saga de Juego de Tronos, recientemente se disfrazó para hacerse pasar por otro personaje de la popular serie, Jon Snow, consiguiendo que los que la veían no la descubrieran.

A través de un video que rápidamente se viralizó, la actriz pude ser apreciada luciendo un abrigo de piel con una barba negra y dándose un paseo por la plaza neoyorquina de Times Square para dar promoción a un estreno del último episodio de Game Of Thrones (GOT), que se realizará a beneficio de la organización “SameYou”.

La mencionada organización, fue fundada por Clarke con la finalidad de brindar apoyo a pacientes que han sufrido derrame cerebral; luego de que ella misma atravesara la experiencia de sufrir dos aneurismas cerebrales durante la primera temporada de GOT.

Clarke, vestida de Snow, preguntó a un kiosquero “¿Dónde está el Muro?”; quien se muestra confuso ante la interrogante y deja claras muestras de no entender de qué exactamente le están hablando.

La actriz también estuvo conversando con unos imitadores de de Batman y Superman, así como con una mujer que le comentó que “estaba más interesada en la serie The Walking Dead”, y con una jovencita que lucía un disfraz de Daenerys.

Este peculiar y gracioso video fue difundido a través de la plataforma de YouTube, donde obtuvo más de 2,8 millones de views en un solo día.

 

Con Información de Sputnik News

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top