Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

VIDEO: Gimnasta estadounidense se luce con un perfecto 10

Deportes

VIDEO: Gimnasta estadounidense se luce con un perfecto 10

Una joven de 21 años alcanzó por segunda vez en esta temporada un perfecto 10 en la ejecución de su rutina de gimnasia en Seatle

Katelyn Ohashi vuelve a lograr un 10 en gimnasia. (CUATRO)

La joven gimnasta estadounidense, Katelyn Ohashi, nuevamente alcanzó la puntuación más alta que le puede conferir el jurado calificador en la impecable rutina que ejecutó el pasado domingo ante un público de 7,000 personas en el Alaska Airlines Arena, de Seatle.

Esta es la segunda ocasión en que Ohashin logra la perfección del 10 en esta temporada y es la quinta de toda su trayectoria en el equipo de gimnasia artística de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El video que muestra la excelente ejecución de la muchacha de 21 años de edad fue compartido a través de la cuenta de Twitter de la UCLA, el cual ha recibido más de 500,000 visitas y se ha compartido más de 19,000 veces en apenas dos días.

Esta talentosa deportista fue integrante del equipo nacional estadounidense de gimnasia en los años 2009 y 2013; sin embargo debió retirarse luego de sufrir algunas lesiones a nivel de los hombros y su espalda.

Katelyn Ohashi es la primera gimnasta en convertirse en una sensación viral a través de la web a inicios de este año, a través del video que muestra una rutina semejante a esta en el Collegiate Challenge y que de igual manera fue compartido en la cuenta de Twitter de la UCLA  y hasta el momento ha tenido al menos unas 42 millones de reproducciones.

Con Información de Miami Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top