Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un joven es apuñalado a plena luz del día en La Habana

Noticias de Cuba

Un joven es apuñalado a plena luz del día en La Habana

Los agresores atacaron repetidamente a su víctima y luego se retiraron caminando con total normalidad

Video revela el apuñalamiento de un joven a plena luz del día en La Habana

Video revela el apuñalamiento de un joven a plena luz del día en La Habana. (YOUTUBE/CUBANET)

Un video compartido en las redes sociales captó el momento en el que dos jóvenes apuñalan a otro a plena luz del día y en el medio de una concurrida calle en el municipio capitalino Habana Vieja.

El hecho tuvo lugar cerca de las calles Zulueta y Corrales, cuando los dos agresores atacaron repetidamente a su víctima con un arma blanca y luego se retiraron de la escena caminando con total normalidad.

Pasados unos minutos llegó al lugar una patrulla de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y se llevó al herido, presuntamente hacia el hospital, pero ninguno de los agentes del orden se quedó en la escena preservando el lugar para realizar las averiguaciones pertinentes.

Sobre el actuar de la policía, algunos testigos comentaron que “el agresor quedó libre, la policía ni preguntó, ni detuvo a nadie”. “Solo llevó al agredido como si fuera una ambulancia sin averiguar la causa ni los culpables o implicado ¿Y la preparación dónde quedó?”, dijeron en las redes sociales.

“Y la gente grabando mirando, es la frialdad del nuevo mundo capitalino. Qué triste en lo que nos estamos convirtiendo, es para llorar”, escribió otro usuario.

Fuentes oficiales de la isla han criticado que el suceso no corresponde al presente año, sino que ocurrió el 12 de enero de 2019; el agresor principal fue identificado como Raimundo Azahares Andrade, el cual ya fue juzgado y se encuentra cumpliendo su condena en prisión desde marzo de ese año.

La noche de este pasado martes se dio a conocer una nota del Ministerio del Interior señalando la captura de 5 agresores, responsables de un asalto a dos jóvenes en La Habana lo cual provocó la muerte de una de las víctimas que se resistió al robo.

 

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top