Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viral video de un “ratón suicida” que salta a la freidora en un Whataburger de Texas

Estados Unidos

Viral video de un “ratón suicida” que salta a la freidora en un Whataburger de Texas

El material alcanzó, en menos de 48 horas, más de 2 millones de vistas en Facebook

Whataburger en Bastrop, estado de Texas (CAPTURA DE VIDEO/ RANDOMISH)

El inquietante video de un ratón suicida saltando dentro de la freidora de un local de comida rápida en Bastrop, estado de Texas, se ha convertido en viral, en solo cuestión de días. 

De acuerdo con reportes de Gizmodo, los eventos tuvieron lugar el pasado sábado en una de las sucursales de la cadena de restaurantes especializados en hamburguesas, Whataburger, y fueron grabados por Brushawn Lewis, quien luego compartió lo sucedido en Facebook.

El material alcanzó, en menos de 48 horas, más de 2 millones de vistas en la citada red social. 

Rata suicida

En el video es posible ver al roedor corriendo por el área de preparación de alimentos, mientras los clientes hablan de esta antihigiénica situación en el fondo, calificandola como “desagradable”. Incluso, un empleado del local aparece en el audiovisual explicando a los presentes que pueden recuperar su dinero, siempre que cuenten con un recibo. 

“¿Puedo recogerlo?”, pregunta alguien con respecto al ratón. “Puedes llevarte a ese hijo de puta a casa si quieres”, responde otro.

Uno de los clientes intentó capturar a la asustadiza criatura, pero el roedor lo esquiva y termina saltando dentro de la grasa burbujeante de la freidora. El resto de los testigos permanecieron horrorizados ante la escena, aunque algunos aprovecharon la oportunidad para lanzar bromas sobre “ratas fritas”. 

Declaraciones de Whataburger

Ante lo ocurrido, la compañía gastronómica, con sede en San Antonio, Texas, envió una declaración a la estación local de noticias de televisión KVUE explicando que cerrarían el restaurante por “precaución” y que ya habían notificado al control de plagas

“Desde entonces, todo el restaurante ha sido limpiado y desinfectado”, añaden.

“Abordamos esta situación lo más rápido posible, reforzando los procedimientos con nuestros miembros de la familia. Si bien continuaremos siendo muy diligentes, es importante saber que no hubo un historial de este tipo de incidentes en esta unidad y que no hay un problema continuo”, manifestó Whataburger a través de una publicación en Facebook, que más tarde fue eliminada.  

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top