ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rara costumbre de los hombres de la familia real británica despierta curiosidad

Farándula

Rara costumbre de los hombres de la familia real británica despierta curiosidad

El más reciente matrimonio concebido en la Casa Real británica manifiesta lo que a muchos ha llamado la atención

Vieja costumbre de los hombres en la familia real británica

Príncipe Guillermo no lleva anillo en público. (AFP)

La familia real británica es una de las que más noticias generan a nivel mundial en el apartado de la realeza. Recientemente se ha desatado una nueva polémica: ¿Por qué el príncipe Guillermo y Harry no llevan anillos de casado?

Empecemos por el príncipe Guillermo, que se casó en abril de 2011 con la periodista británica Kate Middleton. En múltiples ocasiones se le ha visto sin usar su anillo de bodas mientras la mujer sí lo lleva a todas partes.

Vieja costumbre de los hombres en la familia real británica

Ha sido fotografiado en varios momentos y nunca lo usa. (AFP)

Algunos medios de prensa indicaban que se trataba de una cuestión d protocolo, del cual está llena la casa real. Sin embargo la esposa del heredero directo al trono se ha encargado de realizar comentarios para aclarar la situación: “Fue algo que decidimos en conjunto. Él no es una persona de joyas, ni siquiera lleva un anillo de sello, así que decidió que no lo quería”.

La biógrafa de la familia, Penny Junor, dijo que “es bastante común que los hombres de este estrato de la sociedad no usen un anillo de matrimonio tradicional. Si lo hacen, tiende a ser el sello de su familia, pero él no tiene uno de esos”.

El más reciente matrimonio de la casa real británica, el concebido entre los duques de Sussex: Harry y la actriz estadounidense Megan Markle, también se evidencia la inexistencia de intercambios de alianzas. Él sí le entregó un anillo a ella, algo que no ocurrió a la inversa.

Vieja costumbre de los hombres en la familia real británica

Harry recientemente casado tampoco usa alianzas. (EFE)

El padre de Guillermo, Carlos tampoco usa alianzas de matrimonio en público, por lo que parece ser que los hombres de la corona no suelen llevarlos. De modo que si usted hombre, se casa, puede seguir la moda británica de una de las familias más poderosas del mundo y no se gaste dinero en comprar anillos para dos, solo hágalo para ella y se sentirá como una princesa.

 

Con información de Yahoo

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top