ESTADOS UNIDOS
Vin Diesel debuta como cantante ¡Escucha aquí su primera canción!
El actor contó con el apoyo musical del DJ noruego Kygo
El actor y productor estadounidense Vin Diesel sorprendió a sus seguidores al lanzarse como cantante durante The Kelly Clarkson Show, donde tuvo una breve entrevista en la que dio a conocer las razones que lo llevaron a incursionar en este campo artístico.
“Kelly, estoy muy honrado de poder debutar mi música en tu show, porque desde que ganaste [American] Idol, hasta hoy, de alguna forma has mantenido tu autenticidad” , dijo el actor, quien contó con el apoyo musical del DJ noruego Kygo para su nueva creación musical.
“Estoy bendecido de que en un año en donde normalmente estaría en un set de película -que como sabes, no es posible- he tenido otra salida creativa, otra forma de mostrarte o compartirte mi corazón. Y con ese fin, una de las primeras personas que creyó en mí, fue Kygo”.
El famoso de 53 años también contó que entre las razones por las que decidió debutar en la música es porque ha querido hacer algo nuevo en su carrera.
“Durante tanto tiempo he estado prometiendo lanzar música… alentado por ustedes, para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que se sientan orgullosos”.
La novena entrega de Rápido y Furioso, F9, ya tiene avances de cine, ya que su estreno estaba programado para el 22 de mayo de 2020, pero la crisis sanitaria derivada del coronavirus ocasionó que su salida fuera pospuesta.
La nueva fecha que concentrará las aventuras del equipo liderado por Dominic Toreto serán lanzadas hasta el próximo 2 de abril de 2021 por parte de Universal Pictures.
En la nueva producción cinematográfica se podrá conocer a Jakob, hermano del protagonista, que se unirá a Cipher para vengarse de él. El actor que hará el papel del otro Toreto será John Cena.
