Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vin Diesel y Marc Anthony se juntan con el músico cubano Ángel Pututi

Farándula

Vin Diesel y Marc Anthony se juntan con el músico cubano Ángel Pututi

¿Trabajan en un proyecto juntos?

Vin Diesel Pututi y Marc Anthony

Los artistas sorprendieron juntos en una fotografía. (Foto: Ángel Pututi-Instagram)

Solo cosas buenas pueden estar por suceder cuando se unen Marc Anthony y Ángel “Pututi” Arce, uno de los productores de Gente de Zona e integrante del dúo Beangel. Si a ello se suma el carisma del actor Vin Diesel, ¿qué más se puede pedir?

Hace unas horas Ángel Pututi compartió en sus redes sociales una foto junto a Marc y el protagonista de la saga Rápido y Furioso. ¿Trabajan en un proyecto juntos? El artista cubano no ofreció muchos detalles, pero pidió “que la música nos bendiga siempre”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Angel “Pututi” Arce 🇨🇺 (@angelpututi)

Asimismo, dijo sentirse “agradecido con Dios y con este flaco bello Marc Anthony por regalarme días como este”.

La historia de Pututi y Marc no es de ahora: el cubano escribió el tema “Un amor eterno”, incluido en el álbum OPUS del boricua junto a los sencillos “Soy yo” y “Lo que te di”, estos dos últimos también de la autoría de Ángel junto a su esposa Beatriz César.

“Un Amor Eterno es la canción que me hizo volver al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir ‘ahora es el momento’. Trabajé esta versión con grandes amigos, les comparto la portada. Qué placer poder trabajar con la talentosa Modelo Argentina Mili Piñeiro en el video”, escribió Marc Anthony antes de estrenar el clip del single.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BEANGEL (@beangeloficial)

Ángel Pututi y Beatriz César, además de compartir vida amorosa, forman el dúo Beangel, el cual ha realizado coros para Jennifer López, Marc Anthony, Silvestre Dangond, Basilos, el álbum #ElDisco de Alejando Sanz, ganador en los Grammy Awards 2020, así como de los discos En letra de otro y Otra Cosa de Gente de Zona.

La pareja también estuvo a cargo de la producción y composición de temas para el álbum Como anillo al dedo, de Aymée Nuviola, el cual mereció el Grammy Latino en 2018 la categoría Best Tropical Latin Album. Ese año Pututi también estuvo nominado con el tema “Muchacha” de Becky G y Gente de Zona.

Bea y Pututi pusieron una pausa al dúo Beangel tras el lanzamiento del álbum Por tu amor (2015) para dedicarse a la composición. Gracias a esa decisión nacieron temas como “Si no vuelves”, “Te duele” y “Lo que tú y yo vivimos” de Gente de Zona. También han trabajado con artistas como Fanny Lu, Diana Fuentes y Leoni Torres.

Beangel retomó su carrera en los escenarios en 2020 con el tema Pan con mantequilla, en cuyo video participan famosos como Randy Malcom, Aymée Nuviola, Yotuel, Beatriz Luengo y Alexis Valdés, entre otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top