Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Violento suceso en Hialeah: hombre sospechoso de apuñalar a su exesposa y familiares

ESTADOS UNIDOS

Violento suceso en Hialeah: hombre sospechoso de apuñalar a su exesposa y familiares

La policía busca al agresor que huyó de la escena antes de la llegada de las autoridades

Hombre prófugo tras apuñalar a exesposa y familiares en Hialeah

Policía de Miami-Dade pide ayuda a la ciudadanía para encontrar al sospechoso de un triple apuñalamiento en Hialeah. (Captura de pantalla: Local 10)

La policía de Miami-Dade busca a un hombre sospechoso de apuñalar a su exesposa y a dos de familiares de esta mujer en medio de un altercado, ocurrido durante la tarde de ayer domingo en la ciudad de Hialeah.

Telemundo 51 informó que este triple apuñalamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en el área de Northwest 62nd Avenue y 113th Terrace. Según el oficial Ángel Rodríguez, vocero del departamento policial del condado, el presunto agresor y la mujer tuvieron una discusión que se tornó violenta.

En determinado momento, el hombre sacó un cuchillo y apuñaló a su expareja, así como al hermano de ella y a otro familiar masculino que se encontraban en la vivienda. El agresor logró huir de la escena antes de la llegada de las autoridades, según informó Rodríguez.

La mujer herida fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, mientras que a su consanguíneo lo llevaron al Hialeah Hospital. Por su parte, la tercera víctima recibió atención médica en el lugar de los hechos. Por el momento no se cuenta con información precisa sobre la condición de salud de cada uno de ellos.

La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada por las autoridades. La policía de Miami-Dade continúa realizando una intensa búsqueda para dar con su paradero y llevarlo ante la justicia.

Las autoridades tampoco ha revelado los nombres de las personas heridas, y se desconoce las causas que dieron origen a la discusión y al ataque. Cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso es instada a comunicarse de inmediato a la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade, marcando el número 305-471-84-77.

Se recuerda a la comunidad que la colaboración ciudadana es fundamental para resolver este tipo de situaciones y garantizar la seguridad de todos los habitantes de la zona.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. EL LATIGO

    5 junio, 2023 - 11:44 AM at 11:44 AM

    este es otro tarru cubano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba