Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Papá cubano se vuelve viral con su versión repartera de los “Tres Cerditos”

Noticias de Cuba

Papá cubano se vuelve viral con su versión repartera de los “Tres Cerditos”

Cubano de Miami enamora las redes con la versión de Los Tres Cerditos que inventó para su bebé

Reynier Rodríguez y su hijo

Reynier Rodríguez y su hijo (Fotos: Doris Fernández-Facebook)

Un singular video de un padre cubano en Miami, Florida, y su bebé se ha convertido en todo un fenómeno viral en las últimas semanas.

En el metraje se puede ver a Reynier Rodríguez, natal del capitalino municipio de Luyanó, contando al menor de sus dos hijos la tradicional fábula del siglo XIX, los “Tres cerditos”, pero al mejor estilo repartero. El infante, vestido en pijamas y sentado sobre el fregadero, escucha de manera atenta la historia.

“El cuento de los ‘Tres cerditos’, versión repartera de los Sitios (…) Se quedaron vacíos con este hombre”, escribió Doris Fernández, la madre del pequeño y esposa del narrador, en Facebook junto al divertido y emotivo metraje.

Según la hilarante versión de Rodríguez, quien no escatimó esfuerzos a la hora de gesticular a lo cubano, el hermano mayor de los tres cerditos protege a los “suyos” del lobo.

“Esto es candela con todo el mundo”, advirtió el cerdo de más edad. “Loco, tú estás quimbao, lobo. Tú no vas a tumbar mi casa nada, asere, mi casa es de brillantes ladrillos. Déjate de locura”.

“Sal pa fuera, esto es candela, cualquiera me sirve”, respondió, por su parte, el personaje antagónico.

Final feliz

Acto seguido, el lobo toma todo el aire que puede y sopla la casa, pero la construcción se mantiene firme. Al final, el animal termina desistiendo de su cruzada porque —según el padre— ve a los cerditos dentro de la casa “comiéndose la papa” de forma muy disciplinada. Al parecer, el objetivo del relato era que el pequeño terminara su comida porque, una vez concluida la historia, abrió felizmente la boca para la última cucharada.

El video, de menos de 4 minutos, conmovió a cubanos tanto dentro como fuera de la Isla. Desde su publicación, el pasado 21 de julio, el clip ha acumulado más de 4.6 mil reproducciones y una ensarta de comentarios por parte de usuarios, quienes aplaudieron la interpretación de Rodríguez.

El cuento d los 3 cerditos, version repartera de los Sitios ….. se kedarin vacios con este hombre…. 🤣🤦‍♀️🤷‍♀️🤣🤦‍♀️🤷‍♀️🤣🤦‍♀️🤷‍♀️🤣🤦‍♀️🤷‍♀️

Publicada por Doris Fernandez en Martes, 21 de julio de 2020

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    kundera

    3 agosto, 2020 at 2:25 pm

    la asquerosa version del cubano de hoy, contandole con esas palabrejas y palabrotas a un nino de 4 anyos un cuento infantil.
    no por gusto tenemos tantos delincuentes en cuba a partir de que cumplen 14.
    el pais esta perdido, todo el que pueda largarse que lo haga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top