Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viral: Quinceañera cubana se toma fotos junto a un perrito callejero

Farándula

Viral: Quinceañera cubana se toma fotos junto a un perrito callejero

Las imágenes del perrito junto a la joven cubana han causado revuelo en las redes sociales

Joven cubana conquista las redes sociales al posar durante su sesión fotográfica de quince años junto a un perro callejero

Joven cubana conquista las redes sociales al posar durante su sesión fotográfica de quince años junto a un perro callejero.(NÉSTER NÚÑEZ/FACEBOOK)

En las últimas horas las redes sociales han viralizado varias imágenes de una quinceañera cubana que disfrutaba de su sesión de fotos en las calles de la provincia de Matanzas y sorpresivamente un perro callejero posó junto a ella.

Las instantáneas del perrito junto a la joven han causado revuelo en las redes sociales, pues llegan en el momento oportuno cuando se lucha en la Isla por una ley de protección animal.

Este insólito hecho tuvo lugar cuando Olivia se encontraba sentada en una de las calles de la ciudad y posando para sus fotografías de sus quince.

Según el fotógrafo Néster Núñez, ambos llevaban horas caminando y todos estaban bastante cansados antes de la llegada inesperada del simpático animal.

Los quince de pronto fueron de Firulais. Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol,…

Publicada por Néster Núñez en Miércoles, 19 de febrero de 2020

La propia quinceañera le hizo una seña al perrito para que se acercara a ella, lo acarició y hasta lo sentó en sus piernas y le pidió a Néster Núñez que le tomara algunas fotos junto al perro.

El propio fotógrafo quedó impresionado con el resultado de las imágenes que sacó y ha pedido ayuda para que alguien adopte al divertido perrito, pues él ya tiene dos en su casa y no puede hacerse cargo de otro.

“Los quince de pronto fueron de Firulais. Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició, sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían. Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña, alguna que quiera reír siempre como Oli”, comentó junto a las inéditas imágenes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    yel

    20 febrero, 2020 at 8:39 pm

    que nina tan bella.

    una verdadera princesa en sus 15.

    que gran corazon.

    que corazon tan grande, tan grade que no cabe en esa foto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top