FARÁNDULA
Viralizan capítulo de Los Simpsons que predice la muerte de Trump
En los últimos días, tras la noticia que confirmó el contagio del presidente Donald Trump, se ha viralizado el frame de un episodio de Los Simpson donde se celebra el funeral del mandatario. La imagen circuló rápidamente por todo Internet, pues el famoso show animado ya había predicho en 2000 la propia elección del magnate […]
En los últimos días, tras la noticia que confirmó el contagio del presidente Donald Trump, se ha viralizado el frame de un episodio de Los Simpson donde se celebra el funeral del mandatario. La imagen circuló rápidamente por todo Internet, pues el famoso show animado ya había predicho en 2000 la propia elección del magnate republicano.
Esta vez, el episodio que corre por las redes sin control es uno donde se puede ver al presidente de los Estados Unidos dentro de un ataúd.
Como se muera Donal trump reconfirmo q los simpson son mi religión pic.twitter.com/qRSJ0LZr0r
— Evi (@evatoleedo) October 3, 2020
Aunque pudiera tratarse de una coincidencia, lo cierto es que Los Simpson de alguna u otra forma han sido muy asertivos cuando de predicciones se trata y, con el traslado del mandatario de 70 años al hospital, muchos temen un desenlace fatal.
No tardaron en llegar los comentarios de todo tipo, divididos en los que están a favor de que la imagen pueda materializarse en la realidad y otros, al contraataque, esperando que el mandatario norteamericano se libera del Covid-19 y siga su gobierno.
Donald Trump da positivo de covid y los Simpson dicen que se muere, que fla si se hace realidad men pic.twitter.com/nLXCebMUEI
— Legui Trap (@noelleguizamon_) October 2, 2020
Cómo no va a causar revuelo la imagen de Los Simpson si esta serie le ha atinado a varios acontecimientos que la humanidad guarda en su historia.
Reconocida mundialmente por criticar desde el humor a la sociedad estadounidense, esta serie mostró hace décadas cómo un virus altamente contagioso llegaba a EEUU proveniente de Asia y ponía el jaque la salud de los residentes de Springfield, ciudad donde vive la familia Simpson.
