“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Visita del Príncipe de Gales por sitios históricos de La Habana

Noticias de Cuba

Visita del Príncipe de Gales por sitios históricos de La Habana

Este lunes el Príncipe Carlos realizó un recorrido por varios lugares de La Habana Vieja

Estatua de Shakespeare frente al colegio San Gerónimo.

Estatua de Shakespeare frente al colegio San Gerónimo. (FACEBOOK)

Este lunes el distinguido Príncipe Carlos de Gales recorrió los diferentes lugares patrimoniales de La Habana Vieja de la mano de su esposa, la duquesa Camila de Cornualles, y con la guía y orientación del historiador de la ciudad, el cubano Eusebio Leal; dando cumplimiento al itinerario establecido con motivo de la primera visita que la realeza británica hace a la Isla.

El matrimonio real inició su recorrido por el Palacio de los Capitanes Generales, donde contemplaron un monumento develado en su honor, en el que se recuerda la llegada de tropas británicas al mando de Jorge Keppel, durante el reinado de Jorge III; así como una estatua inspirada en el reconocido dramaturgo inglés, William Shakespeare, que se encuentra localizada frente al colegio San Gerónimo.

Por último, los británicos concluyeron su recorrido al visitar la sede de la compañía infantil de La Colmenita y un hogar materno.

Durante la tarde de este lunes, sus Altezas Reales tuvieron un encuentro con el primer mandatario cubano Miguel Díaz-Canel, quien desde antes del mismo se manifestó complacido con su presencia en Cuba, lo cual expresó a través de su cuenta de Twitter afirmando que es un honor no solo recibirlos, sino mostrarles lo hermosa que es Cuba; así como además afianzar lo relación entre ambas naciones.

Es importante recordar, que el Príncipe Carlos y su esposa, arribaron a la ciudad de La Habana el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional José Martí donde fueron recibidos por la viceministra de Relaciones Exteriores Ana Teresita González.

Este viaje de la pareja real británica hacia la Mayor de las Antillas es parte de una gira que se encuentran realizando a través de varias islas caribeñas, siendo su visita a Cuba la única con carácter oficial y la de mayor tiempo; con el objetivo de dar profundidad al diálogo político y fortaleza a las relaciones bilaterales.

El Príncipe de Gales recorre la Habana Vieja acompañado de Eusebio Leal. #visitaoficial #ACNteamReporta

Posted by Jeniffer Rodriguez Martinto on Monday, March 25, 2019

10 imágenes de sus Altezas Reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles a su llegada a La Habana En Granma➡️ https://bit.ly/2Ooilpk

Posted by Yailin Orta on Sunday, March 24, 2019

 

Con Información de ACN

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top