fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viuda de El Dany: “Yo aquí sigo como un roble frente a la vida”

Farándula

Viuda de El Dany: “Yo aquí sigo como un roble frente a la vida”

“Fuiste un hombre de virtud, leal, que amó y fue amado”

Iraisel y El Dany

Viuda de El Dany recuerda a su esposo a 11 meses de su muerte. (Foto: Iraisel-Instagram)

Ya han pasado 11 meses de la muerte inesperada de El Dany, integrante del dúo Yomil y El Dany. Justo cuando se cumplió la fecha exacta de la partida, su viuda, Iraisel, le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

“Amor, hoy ya son 11 meses de tu regreso a casa con Dios y aunque muchas veces en mis sueños mi mente todavía te habla y mi corazón todavía te busca yo sé y lo sabe mi alma que tú estás en paz”, comienza diciendo la madre de la pequeña Daniela.

“Fuiste un hombre de virtud, leal, que amó y fue amado, sé que solo la luz de tu corazón podrá derretir todos mis miedos, y sé que te haré feliz aun tú entre las nubes. Ojalá pudiera devolver el tiempo verte de nuevo y darte ese abrazo que en mis sueños se hace infinito y pequeño la vez… resumido en un instante”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 🌟🌻 (@iraisel_55)

La joven agradeció en sus palabras a Dios por darle fuerza en los últimos meses, así como a su familia y amistades, incluidos sus hermanos virtuales.

“Que llueva salud a cada uno de ustedes, que la felicidad sea su aliada, que el amor sea el pilar de sus casas, que la prosperidad material y espiritual llueva en abundancias en sus hogares”, se lee.

Iraisel, quien al parecer ha encontrado en la religión parte de su fuerza para seguir adelante tras la muerte de El Dany, pide a sus seguidores que “Dios sea el centro y guía de sus vidas, que sus corazones se mantengan cálidos y misericordiosos, que sean justos a la hora de juzgar, que mediten antes de ofender o señalar a otros, que siempre tengan momentos de alegría en sus vidas, que sus mentes estén más conectadas a sus corazones”.

“Que sus cargas sean llevaderas, que vivan intensamente esta vida imperfectamente perfecta, que todo lo maravilloso de este mundo los encuentre y se quede con cada uno de ustedes… Es tanto lo que quiero desear para que por amor nunca tengan que llorar”.

Para cerrar sus palabras de sanación, la joven agradeció a su familia virtual, sus seguidores en redes sociales, por el apoyo.

“Dicen los físicos que la energía ni se crea, ni se destruye… se transforma, y sí, ustedes mi familia virtual son la prueba de que aún estando en la oscuridad, solo debemos aferrarnos al bien, al amor, a la compasión, y entonces se hará luz.

A ustedes gracias por acompañarme en este proceso de sanación y aceptación (y aunque falta). Yo aquí sigo como un roble frente a la vida”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top