Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viuda de Kobe Bryant recuerda a su esposo e hija ante la victoria de Los Lakers

Farándula

Viuda de Kobe Bryant recuerda a su esposo e hija ante la victoria de Los Lakers

La figura de ‘BackMamba’ fue la motivación de Los Angeles Lakers y su título 17 en la NBA

Tras el triunfo de Los Angeles Lakers y su título 17 en la NBA, la viuda de Kobe Bryant se sumó a la celebración del equipo recordando con tristeza a su esposo e hija fallecidos el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.

Vanessa publicó una fotografía de Kobe junto a Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, con un texto corto en el cual felicitó al equipo, que este domingo empató a Boston, y se convirtió en la segunda franquicia más ganadora

“¡Vamos Lakers! Felicitaciones tío P (Rob Pelinka). Felicitaciones Lakers. ¡Kobe fue superior, RP! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto“, señaló.

Luego de que, Vanessa Bryant, la esposa de Kobe Bryant, figura del cuadro angelino, fallecido junto a su hija Gigi, el pasado 26 de enero en un accidente aéreo, mandó un mensaje a través de redes sociales.

La publicación de Vanessa Bryant recibió cientos de muestras de cariño por parte de los aficionados del equipo y de Kobe, quien dejó un legado en la franquicia al ganar cinco de los 17 campeonatos que tienen hasta el momento

Minutos después de esta publicación, Rob Pelinka se refirió a esta victoria y lo hizo de manera muy sentida, con lágrimas en los ojos recordando a Black Mamba quien le aseguró en 2017 que iba a ser capaz de devolverle la gloria al equipo.

“No hay muchos regalos mayores que haber tenido un amigo que me enseñó lo que era la grandeza, lo que era el sacrificio. Que cambió mi vida. Kobe y Gianna han guiado a este equipo durante todo el recorrido”, señaló el ejecutivo.

La figura de la ‘Mamba’ estuvo muy presente, tanto en este sexto partido en el que su estrella sirvió de motivación como después en la fiesta en la que se convirtió la ciudad californiana.

Un barrio entero se puso a gritar ‘Kobe, Kobe’, dejando una estampa emocionante sobre quién era homenajeado en semejante noche de éxitos.

Por su parte, en la cancha también le recordaron, como no podía ser de otra manera. “Desde el mismo momento de la tragedia, todo lo que queríamos era hacer esto por él”, admitió un emocionado Anthony Davis.

Quien mejor resumió el sentir de la ‘nación Laker’ fue un exjugador, uno de los que había ganado el anterior anillo formando una dupla imparable con Kobe Bryant: su buen amigo Pau Gasol.

“Esto va por ti, hermano, por Gianna, por Vanessa, por Natalia, por Bianka y por Capri”, escribió el español nada más acabar el partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top